Consejo,,,sierra de cinta..

pepon_76

New member
Hola amigos quería pediros consejo sobre las sierras de cinta,,,vereis queremos comprar una y no sabemos mucho sobre el tema,,,en principio deberia servirnos para los mastiles y las rosetas,,con lo que deberia ser bastante precisa y potente,,,,vosotros que teneis idea,,,alguna maquina en especial,,,alguna marca,,,,que no sea proxon,,,por favor ya he tenido malas experiencias.....

Que opinais sobre la marca HOLZKRAFT creo que es de lo mejorcito que hay...

Aprovecho para decir que si alguien tiene una maquina que puedad interesar se ponga en contacto y hablamos..
 
Hola amigos quería pediros consejo sobre las sierras de cinta,,,vereis queremos comprar una y no sabemos mucho sobre el tema,,,en principio deberia servirnos para los mastiles y las rosetas,,con lo que deberia ser bastante precisa y potente,,,,vosotros que teneis idea,,,alguna maquina en especial,,,alguna marca,,,,que no sea proxon,,,por favor ya he tenido malas experiencias.....

Que opinais sobre la marca HOLZKRAFT creo que es de lo mejorcito que hay...

Aprovecho para decir que si alguien tiene una maquina que puedad interesar se ponga en contacto y hablamos..

Hola pepon, creo que brazos y rosetas son dos temas distintos que requieren distinta maquinaria. No creo que exista una sierra de cinta de las dimensiones que precisas para los brazos (al menos 140 mm de corte) que te permitan cortar pastillas de 1 mm para las rosetas sin que las haga polvo. Para las rosetas precisas de una sierra de disco de precisión cuyo corte no sea superior a 25 mm, utilizando discos de 0,5 mm, y de ese producto no hay mucho en el mercado.Si optas por cinta tendrá que ser una sierra de precisión que utilice hojas de 0,3 mm, que son pequeñas máquinas que no sirven para el corte del ángulo en los brazos, y tampoco hay tantas donde elegir si ya de entrada eliminas a Proxxon.
Esperemos que alguien tenga una solución que yo desconozco, pero me temo que es difícil pues he probado casi todo.
Un saludo
 
Hola a todos:

Yo tengo una Lombarte parecida a la de Rafael. Si tuviera que comprar hoy -venderé la Lombarte algún día-, compraría una Proxxon.

Un saludo a todos.
 
Por lo que parece la proxon esta muy bien,,,pero tio es que me compre una minifresadora y no veas....se me han quitao las ganas de proxon...
 
Atrás
Arriba