El sonido de una guitarra de Roberto Tomasi

cefobe

Usuario Baneado
hola cesar,
te he enviado un mensaje a tu privado aquì en el foro.
te felicito por tu musica y por como la interpretas.una buena guitarra no es nada sin un buen guitarista. si musico y compositor aun mejor.me ha hecho mucho placer escucharte.
un caluroso abrazo
roberto
 
Estimado Roberto,

Me alegro mucho de que te hayan gustado las grabaciones, llamame si puedes cuando vuelvas a Madrid para que hablemos.

Un abrazo,

César
 
hola a cefobe , la verdad que me alegra que hallas colocado este audio de la guitarra de roberto tomasi , me gusto mucho lo que haces . con respecto a la guitarra se nota muy equilibrada ... en especial me gustan los bajos que tiene muy redondos y profundos (se nota con claridad en el tema ;gracias por la vida ) .... ademas que en las notas disonantes que se escuchan ... se distinguen muy bien los bajos y agudos(buen sustain) .... creo que ambos se merecen felicitaciones ... espero escuchar guitarras de otros guitarreros de este hermoso foro .... asi que quien pueda , mis oidos estan prestos a escuchar mas ... bueno saludos a todos .
 
Estimado Nelson,

Te agradezco en el alma tus palabras y desde aqui me ofrezco para que si algun otro guitarrero necesitara por alguna razon escuchar el sonido de alguna de sus guitarras, yo con muchisimo gusto se la grabaria en mi estudio tocando con ella algunas de mis modestas y sencillas composiciones.

Un saludo,

César
 
Hola César, ¡suena bien esa guitarra! y las composiciones muy bien ejecutadas, son sencillas, pero llegan...;)
Un saludo y mucho ánimo.
 
Estimado Xelaxtico,

Muchisimas gracias de corazon por tus palabras y por tus animos.

Tambien te queria comentar que me gusta mucho el ambiente que se respira en esta seccion de "La construccion de la guitarra" es una seccion muy viva y de mucha colaboracion.

Un abrazo,

César
 
Atrás
Arriba