Video y sonido. La primera guitarra

jorgerloko

Jorge López Del Río
Buenas compañeros. Lo prometido es deuda. Os dejo un enlace donde podeis escuchas mi primera guitarra acabada hace 2 dias. La verdad esque para ser la primera estoy bastante sorprendido y la gente que la ha escuchado tambien. No sé como se escucha atraves del youtube. Pues no tengo istalado enel pc para que suene. Espero que os guste.

Un saludo

JorgeLópez.

 
Muy bien Jorge,,eso suena que da gusto oirla....enhorabuena y a por mas!!!​

Gracias Pepon. La siguiente esta al caer.....
La verdad esque tengo la suerte de vivir alao de grandes guitarristas.

Un saludo.
 
Muy bien Jorge.
Ya tengo ganas de escuchar la nº2.

Saludos.​

Bueno gracias pepoloco23, ahora mismo ni he pensado en eso la verdad. Solo he pensado en no cometer los mismo fallos e ir mejorando, aunque ya que lo dices me han entrao un poco de ganas. La n2 ba aser de clavijero de ebano y nunca toqué una....aver como se dá

UN SALUDO!!
 
muy bueno Jorge!
sos vos el que toca? imagino que tiene golpeador porque se escuchan las uñas sobre la tapa.
felicitaciones
 
muy bueno Jorge!
sos vos el que toca? imagino que tiene golpeador porque se escuchan las uñas sobre la tapa.
felicitaciones​

Gracias Hendrix, es un amigo el que toca, se la llevé a el por que el le saca mas jugo que yo. No, no tiene los golpeadores, imaginate como ha dejado la tapa, jejejeje
 
Bueno señores aqui os dejo otro video, esta vez por bulerias, espero que os guste. un saludo

 
Quizás sea porque no lo veo bien pero ¿la guitarra no tiene golpeador o es que no lo veo?

fijate arturo mas arriba yo le pregunté lo mismo y respondió que no..
porque me daba un poco de escalofrios escuchar las uñas contra la tapa sin golpeador..yo le pondria urgente
 
Enhorabuena Jorge, por el toque y la construcción. Ya sabes como pasar la vida; formón y compás y serás un hombre feliz, así andamos todos. Mi más calurosa felicitación desde Extremadura.

Un saludo a todos.
 
Enhorabuena Jorge, por el toque y la construcción. Ya sabes como pasar la vida; formón y compás y serás un hombre feliz, así andamos todos. Mi más calurosa felicitación desde Extremadura.

Un saludo a todos.​
Muchas gracias Rodolfo.... aver para cuando terminas tu la proxima que hay poco movimientos enel foro de construccion....

Un saludo
 
Oye Jorge, felicidades, por cierto, si pasas cerca del conservatorio, en la tienda que hay en frente, (no voy a decirla para no hacer publicidad), tienes un golpeador NO PERMANENTE de esos por electricidad estática por 8€ creo, no se si sirve para el flamenco, yo tengo puesto uno en mi Ramirez de otra marca y va genial, este que venden es mas grueso, por cierto felicidades con lo de la guitarra, me gusta el sonido, creo que ya lo dije antes :) un saludo desde Málaga centro :)
 
me uno a las felicitaciones de los compañeros y ver como as consegido con esfuerzo y tesón esta magnifica guitarra yo ando con mi primera guitarra entre mano estoy para montarle el fondo pero este viento de levante me tiene frito, ¿quien me podria decir donde comprar gomalaca aquí en cadiz? gracias
 
Atrás
Arriba