<--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Buenos Aires - Argentina)

Roskotroff

New member
<--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Buenos Aires - Argentina)

Hola Gente, mi nombre es Lucas Pereyra, quería informarles sobre las clases de guitarra que doy (en Buenos Aires, Argentina).

Con respecto a mi, tengo 6 años de estudios aprobados en el Conservatorio Nacional Carlos Lopez Buchardo (IUNA) (Incluido el ciclo medio que hoy en día se da en el conservatorio de la Ciudad De Buenos Aires).
Actualmente continuo estudiando, ya que la carrera es larguísima (9 años incluido el ciclo medio). En este momento estoy cursando las Licenciaturas en Composición y Guitarra.

Hace poco ingrese como uno de los guitarristas estables en la banda local Beto Vazquez Infiniy (somos dos guitarristas) ( http://www.betovazquezinfinity.com.ar/ ).

Enseño tanto guitarra eléctrica como clásica, todos los niveles, todos los estilos y técnicas, aunque me especializo en Metal y Clasico.

Enseño técnica (púa y dedos, Sweep Picking, Tapping, púa alternada, saltos de cuerda, velocidad, etc), también teoría (Partituras, Armonia, Contrapunto, Composición, etc) e improvisación.

Se pueden comenzar las clases sin tener conocimiento previos de música y sin haber tocado nunca la guitarra.

El programa a seguir lo armamos con el alumno según sus intereses particulares, trabajando técnica por un lado, y aprendiendo temas de sus bandas preferidas por otro, utilizando pistas de acompañamiento y metrónomo.

El costo de las clases es de $80 el mes por adelantado (4 clases de una hora, individuales). Estoy en el limite entre Belgrano y Palermo, a media cuadra de Cabildo al 200.

Siempre doy una entrevista sin costo ni compromiso alguno para que puedan conocerme y les pueda contar mas sobre mi forma de trabajar.

Si tienen alguna duda o quieren arreglar para la entrevista pueden hacerlo a mi mail --> Guitmet@hotmail.com

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba