guitarra de 1000 a 1500 euros

tengo una de jose rodriguez de cordoba esta sobre ese precio .he probado muchas y estoy encantado con ella . te puedo decir que hasta he probado 2 en ramirez de madrid que costaban unos 5.000 euros y no tienen nada que envidiar . tiene un sonido muy flamenco y cuando la escuchas te dan ganas de tocar mas. un saludo.
 
Muy buenas tardes a todos,como dije anteriormente, finales de septiembre pasé por los talleres de Amalio BURGUET en Catarroja.Vanessa la hija de Amalio me recibio,me hizo probar algunas guitarras,cuando me dio la F2 ,la miré bien por todas partes,sentia a verniz,la probé un poco, muy buen sonido y hera lo que buscaba,asi que me fui con ella.Aprecié mucho el profesionalismo de Vanessa,muy atencionada y buenos consejos.Yo estoy muy contento.SALUDOS
 
Pues yo,sí te recomiendo que te mires una Vicente Carrillo,
ya que son de lo mejorcito en cuanto a relacion calidad-precio
se refiere.

buy,buy :adios:
 
He probado recientemenet guitarras clásicas de Amalio Burguet, de Valencia, en concreto del modelo 2 y 3 y me han parecido sensacionales. La 2 por debajo de 1000 euros pero me ha gustado mas que la 8c de Alhambra.
 
Hola me llamo Fernando Moreno y soi constructor de guitarras estoi en sevilla y si te apetece tambien puedes probar mis guitarras ,mi facebook.com/fernan2moreno o myspace.com/fernan2moreno aqui las puedes ver mientras las pruevas gracias hasta pronto
 
en cordoba tienes a graciliano perez que esta haciendo cañones esta en 1600 o 1800 yo tuve 2 joyas suyas y me arrepiento de haberme desecho de ellas,estan sonando sonido manuel reyes,tambien en 1900 o 2000 euros si la encargas antes de fin de año esta la de cipres de 1º con fondo de 3 partes de jose rodriguez en cordoba,ahora yo uso modelo coral y tapa de cedro de jose rodriguez suenan demasiado y comodas comodassss terminacion a muñequilla
 
Yo estoy vendiendo una valeriano bernal del aÑo 98 de cipres clase f.es el equivalente al modelo sueÑo.esta totalmente nueva y bien cuidada,la vendo por 900 euros.suena a caÑon.
 
hola buenas a todos, bueno me meto en en este tema porque estoy en la misma situacion , estoy buscando una guitarra como maximo de 1500, lo chungo es que yo soy de malaga y en malaga creo que hay poquitos luthiers.. que me aconsejais?

he visto en una tienda de aqui una prudencio saez modelo 22 asi de refilon xD estaba a 900 € , es de cipres macizo y tenia muy buena pinta, y posteriormente lei por aqui que son un poco duras, y ahi yega mi pregunta.. ¿que significa exactamente que una guitarra sea dura o blanda de tocar aparte de la altura de las cuerdas..?
 
hola buenas a todos, bueno me meto en en este tema porque estoy en la misma situacion , estoy buscando una guitarra como maximo de 1500, lo chungo es que yo soy de malaga y en malaga creo que hay poquitos luthiers.. que me aconsejais?

he visto en una tienda de aqui una prudencio saez modelo 22 asi de refilon xD estaba a 900 € , es de cipres macizo y tenia muy buena pinta, y posteriormente lei por aqui que son un poco duras, y ahi yega mi pregunta.. ¿que significa exactamente que una guitarra sea dura o blanda de tocar aparte de la altura de las cuerdas..?
Que no te timen Javito, te estan cobrando por esa guitarra casi el doble de lo que vale. Creo que la mod 22 de Prudencio Saez no llega a 600 € está sobre unos 500€.
 
te puedes mirar tambien algo de juan montes, esas guitarras estan tambien bastante bien, y hay una gran bariedad de precios.
como calidad precio la verdad es que son bastante recomendables, yo tengo una de cipres y la verdad es que tiene un sonido y una resonancia bastante buena y mas si lespones cuerdas de alta tension como las titanio.
yo la verdad es que t la puedo recomendar por que la tengo, como tengo otras marcascomo camps, alhambra y veracruz, y la verdad es que la jua montes es la mejor que tengo ahora , aunque tambien digo que soy un fiel seguidor de alhambra.
un saludo a todos peña .:amigos:
 
Hola Camaronero81, me podrías pasar el nº de teléfono del Luthier Jeróimo Pérez de Algodonales?
Gracias y saludos, Luis.
 
No me queda claro si este constructor de la sierra de Cádiz hace clásicas también... ¿Alguien puede confirmarlo?
 
Atrás
Arriba