Cómo publicar las composiciones

rafael_rodriguez

New member
Hola. Quisiera preguntales a los miembros del foro, si sabrian de algun lugar gratuito de donde se puede publicar las partituras de uno mismo.
Quisiera publicar algunas partituras de mi autoria, y no se donde.
Si alguien me podria ayudar le agredecería mucho.
Muchas gracias a todos. Saludos
 
Hola Rafael, creo que aqui en guitarra.artelinkado.com se pueden publicar tus composiciones, puedes echar un vistazo en el apartado de ediciones donde hay varias obras editadas por:
edicionesguitarraartelidi7.jpg

Aunque primero tienes que ponerte en contacto aqui. Un saludo.
 
Hola Rafael, mirando por el foro me ha salido este tema tuyo. Claro está que es del año 2.008 y posiblemente ya hayas encontrado una solución. Te explicaré como lo hago yo. Cuando la obra está terminada y pasada en limpio, hago unos cuadernillos. Empiezo por entregar uno, en el Departamento de Cultura de la Generalitat, Registro de la Propiedad Intelectual.Barcelona. Luego entrego otro en SGAE, Sociedad General de Autores y editores. Y el tercero es para mi editor, que en este caso es la Casa Beethoven de Barcelona.Cuando ya me sale la pieza con desenvoltura, la grabo en un estudio, ya sea en Sabadell, Salt o Girona. Luego las cuelgo en Youtube. Espero haberte ayudado.Por cierto, he abierto en este mismo foro hace una semana, un tema titulado"Composiciones de Eliseo Fresquet-Serret".Me gustaría me dieras tu opinión.
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret
 
Atrás
Arriba