Samuel Diz en Sevilla (Círculo Mercantil) - 30 Enero´08

Samuel Diz

Socio de la AGA
concierto%2Bciruclo.JPG

Hola amigos,

os invito al concierto que ofreceré el próximo miércoles en el Círculo Mercantil de Sevilla, organizado por el Ateneo Popular.

Dentro del programa habrá música de Ponce, Brouwer, Takemmitsu, Brindle y Garrido, obras que sonarán en la maravillosa guitarra de nuestro compañero Rafael López, "Terciopelo".

Podéis ver toda la información respeto al concierto en http://samueldiz.blogspot.com/

Espero veros allí.
Un abrazo muy fuerte :amigos:
 
Hola.

Como me encantaría estar ahí Samuel, porque aunque siempre me he considerado flamenco, cada vez me gusta más el clásico.


Te deseo mucha suerte
 
Hola a todos:

Enhorabuena por el concierto anticipadamente, Samuel, te saldrá redondo. Y tengo una pregunta:
Ya he visto la terciopelo en una foto de una clase de Maribel con David Russell...

¿os la prestáis unos a otros?, porque yo quiero apuntarme a la lista,:silbar:


Un saludo a todos.
 
Tío me alegro mucho de que vayas a estrenar una obra de Eduardo, felicidades a él también... Seguro que saldrá genial!

Un abrazo!!!
 
Lo mismo digo, mucha suerte. Por cierto, acabo de darme cuenta de que si tu concierto es el 30 de enero te me has adelantado en un día, porque tocaré la pieza de Eduardo en Utrecht al día siguiente, por lo que deberé sustitutir "estreno absoluto" por "estreno en los Países Pajos" :mrgreen: Eduardo, te vas a hacer famoso...:D

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.

Respondiendo a la pregunta de Rodolfo, simplemente voy a tocar este concierto con "Terciopelo".

Alberto, para la próxima a ver si no coincidimos con tanta exactitud. Espero que vaya muy bien allá por el norte... que frío... :(

Edu... España, Holanda, ... y dentro de unas semana también lo tocaré en Lisboa... no está mal, no??

Un forte abrazo a todos.
 
bueno pues solo decir que ha sido un concierto genial, pese a las continuas interrupciones y ruidos por parte del público....:?

enhorabuena a rafael y a edu tambien!!!

y nada...supongo que rafael subira algunas fotos, que estaba sentado delante mia y le he visto muy atento tomando fotos del concierto....


enhorabuena otra vez samuel...

y muy bonita la propina que has tocado....
 
Hola Samuel!

Aunque ya sé que el Concierto estuvo de cine, me gustaría mucho que nos pudieras relatar en 1ª persona tus sensaciones y las ilustres -si se puede- con alguna que otra foto :D

Gracias Marta, Pepe y Alberto por vuestras palabras ;)

Un abrazote :amigos:
 
Gracias a todos por vuestras palabras. Sinceramente he disfrutado un montón con este concierto, y ver que el público quedó muy contento es la mejor recompensa que puede existir para mi.

Como comenta Marta había mucho ruído e interrupciones, pero estas circustancias le dan a cada concierto un carácter único y especial.

La obra de Eduardo en breve la colgaré en youtube (si a él no le importa), ya que para poder hablar de ella primero hay que verla/escucharla. Ya compartiré con vosotros los comentarios del público (de todas las edades).

Espero ver esas fotos Rafael ;)

Un abrazo y gracias
 
Enhorabuena Samuel!!! :clap:

Tu lo sabes muy bien, me hubiera encantado haber estado allí, peero..;)


La obra de Eduardo en breve la colgaré en youtube (si a él no le importa), ya que para poder hablar de ella primero hay que verla/escucharla. Ya compartiré con vosotros los comentarios del público (de todas las edades).

Pues no solo no me importa, sino que ardo en deseos de ver esa grabación :shock:...es curioso, pero jamás pensé que una piececita como esta fuera a tener tanta difusión y en tan poco tiempo. Muchas gracias Samuel :mrgreen:

Gracias tambien a Rafael por las fotos -ambos estáis muy guapetones- :D

Abrazos :amigos:
 
Queridos amigos,

Estas Navidades han servido para viajar con grabaciones y fotografías en el baúl de los recuerdos. Entre esas grabaciones, hoy compartimos con alegría el vídeo del estreno en Sevilla (2008) de la obra de nuestro compañero Eduardo Garrido: "El Principito de Central Park West".

Al mismo tiempo, un emotivo homenaje a nuestro querido Rafael López Porras, allá desde donde nos lea, pues en este concierto tuvo la gentileza y amabilidad de dejarme una de sus guitarras.

Espero que sea de vuestro agrado: http://www.youtube.com/watch?v=Y0uSClWqgfg
 
Atrás
Arriba