Este mensaje es como una sugerencia o petición que no se si los encargados de llevar la web hayan pensado. Chance y me voy a ver como un cuate que entra de visita a una casa y anda medio criticón de lo que ve en ella o se pone medio exigente y se sienta en el mejor sillón de la sala o se mete hasta la cocina...pero no es en mal plan:
Se podría hacer alguna sección dedicada exclusivamente para que los guitarristas publiquen enlaces a sus videos o a sus mp3??? Con tanto youtube hay muchas grabaciones caseras o grabaciones de conciertos de los que participan por aquí. Se que hay mucho "peso pesado" que escribe por aquí y sería una buena forma de que los vieramos en acción.
Otra que se me ocurre es que se ampliara más la sección de "buscas algo" y se pudiera ayudar a conseguir videos o grabaciones de guitarristas o a intercambiar este tipo de materiales de modo que entre 2 guitarristas o más del foro se pudieran poner de acuerdo para intercambiar por algun medio externo eso que mencioné aunque el punto de contacto sería la sección de buscas algo??
Bueno, a lo mejor es una idiotez lo que se me ocurre pero igual funciona.
Bookmarks