Adios Nonino

guitarra.artepulsado

Administrador de los foros
Estás visualizando un tema restaurado y editado por el equipo de administración.Más información aquíhttps://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=6897

Tema abierto por el usuario del foro: *Mauro Hernandez*
fecha de inicio: 12 del 8 de 07

Inicio por Mauro Hernandez
***************
se que hace mucho que no escriben en este tema; pero yo tengo una historia sobre adios nonino, contada por agustin carlevaro.
Hay un tango previo de piazzolla,que escuche y tengo en vinilo;que se llama solamente "nonino" y que es muy parecido,salvo que en la frase principal en vez de descender, asciende desde los graves a los agudos. Cuando murio nonino,piazzola cambio ese arreglo, dandole un tono mas meláncolico. Ademas, agrego la segunda parte de la cancion, que tiene un tono tambien triste.

saludos
***************
 
Contestación "Samuel Diz"
***************
Mauro Hernandez dijo:
se que hace mucho que no escriben en este tema; pero yo tengo una historia sobre adios nonino, contada por agustin carlevaro.
Hay un tango previo de piazzolla,que escuche y tengo en vinilo;que se llama solamente "nonino" y que es muy parecido,salvo que en la frase principal en vez de descender, asciende desde los graves a los agudos. Cuando murio nonino,piazzola cambio ese arreglo, dandole un tono mas meláncolico. Ademas, agrego la segunda parte de la cancion, que tiene un tono tambien triste.

saludos
Hola Mauro,

ese mismo comentario lo escuché hace un par de días en un concierto al que asistí.
***************
 
Atrás
Arriba