XII Ciclo de conciertos Aureo Herrero 2007 - Ávila (España)

Javier Maíz

New member
Hola amigos, un año más se ponen en marcha los preparativos de este interesante evento musical que tiene lugar en este bello rinconcito abulense, del 15 de Agosto al 8 de Septiembre.. Aquí se dan cita los más interesantes intérpretes y el cariño y el respeto con el que el público escucha es envidiable.Os invito a que visiteis la web de la asociación y veais el programa de recitales.
Un saludo:adios:


http://www.aureoherrero.org/programaagosto07.htm .
 
Re: XII Ciclo de conciertos Aureo Herrero

Hola Javier,

D.Aureo Herrero fue mi unico profesor de guitarra clasica y estuve con el varios años y te aseguro que era un hombre de lo mas entrañable que te puedas imaginar y como profesor yo pienso que era magistral.

Si yo no tuviera esta vergonzosa enfermedad psicologica llamada "Agorafobia" que me mantiene encerrado en mi casa desde hace varios años estate seguro que me gustaria muchisimo pasarme por el festival en Avila para respirar orgulloso ese aroma guitarristico y acordarme de esa gran persona que era D.Aureo Herrero.

Un abrazo,

César
 
Re: XII Ciclo de conciertos Aureo Herrero

Gracias Oscar por tu mano sabia, y te esperamos en el Barraco, ya sabes como siempre con los brazos abiertos. Por cierto no sé si habrás observado en la página de bienvenida de la web de la Asociación, se te cita como no, entre los innumerables interpretes que hemos pasado por allí.:amigos:
 
Re: XII Ciclo de conciertos Aureo Herrero

Hola amigos,
Hablando de conciertos, acabamos de poner en la página web (por gentileza de youtube) algunos videos del pasado ciclo que espero sean de vuestro interés:

http://www.aureoherrero.org/ciclo_11.htm#videos

Karim Samah tocando una parte del Decamerón; Antonio Domínguez con el preludio nº5 de Villalobos; Pedro Martín en las variaciones de la Flauta Mágica de Sor y Carlos Díaz con un arreglo de Michelle de The Beatles. Un saludo.
 
Hola César,

no sabes cuanto me alegra que aparezcan antiguos alumnos de D. Aureo. Ya sabemos que la trayectoria didáctica de D. Aureo fue larga y seguro que hay un montón de antiguos alumnos que no conocemos. Siempre que nos reunimos surgen cantidad de anécdotas y la verdad es que lo pasamos muy bien. Por cierto que no conozco ninguna enfermedad que se pueda calificar de vergonzosa, en todo caso incomprendida, como tantas otras
enfermedades psicológicas. Así que, ojalá te animes y nos veamos este mes de agosto por El Barraco. Si piensas en lo que hay por allí ( música de guitarra y otros instrumentos, escuchar alguno de aquellos arreglos y transcripciones de D. Aureo que seguramente hayas tocado, y por supuesto...ingestión masiva de morcillas de la tierra ), seguramente no te puedas resistir. Así que, allí nos vemos.

Un fuerte abrazo y un saludo también para Joaquín, Javier y toda la gente implicada en este evento.

Hasta pronto.

Pedro.
 
Atrás
Arriba