Alguien sabe de alguna página desde la que pueda conseguir gratis o pagando alguna partitura para rondalla?
Gracias![]()
SER_VARELA@LATINMAIL.COM <SER_VARELA@LATINMAIL.COM>
Alguien sabe de alguna página desde la que pueda conseguir gratis o pagando alguna partitura para rondalla?
Gracias![]()
SER_VARELA@LATINMAIL.COM <SER_VARELA@LATINMAIL.COM>
A través de internet puedes adquirir partituras no sólo para rondalla, en la página
http://www.pilesmusic.com
Si quieres mándame un correo y me dices que partituras buscas, por si te puedo ayudar.
rlfuentes@wanadoo.es
Hola,
mira en http://perso.wanadoo/serafinmateo/ que es un profesor de Rondalla de Zaragoza y amigo, y en su pagina tienes alguna partitura en solfeo y en cifra.
Saludos
Hola,
he intentado entrar en la página que recomiendas, pero no he podido por que me da error de página. Si sabes otra forma de entrar te agradecería que me lo comunicaras, pues me interesa bastante,
gracias![]()
rlfuentes@wanadoo.es
Busco o intercambio partituras para rondalla
a ser posible a cuatro voces y de cualquier estilo musical :)
Ramón Fuentes -Consuegra- Toledo
Hola, estaria interesado en hacer intercambios de partituras. Pertenezco a una rondalla de Huesca, mi e-mail es fimiel@hotmail.com
Muevo este hilo al subforo "Repertorio, discografía, grabaciones y vídeos" del foro "El rincón del pulso y Púa".
Saludos,
Luis Briso de Montiano
--------------------------
- Dionisio Aguado – Los escritos a Santiago de Masarnau (Roseta 16, 2022)
- Dionisio Aguado – El hijo (Roseta 15, 2020)
- Dionisio Aguado – La Colección de estudios para guitarra en el bicentenario de su aparición: apuntes y reflexiones sobre sus inmediatos precedentes en España (Artepulsado, 2020)
- Colecciones y periódicos de música para guitarra en Madrid (1788-1830) (Roseta 14, 2019)
- Una parte de la biblioteca personal de Dionisio Aguado en el legado de Rosario Huidobro (Roseta 12, 2018 )
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks