Curso de Guitarra por Pedro Martín en El Barraco (Ávila)

Joaquin Tafur

New member
Hola amigos,
Este año el profesor encargado de impartir el Curso de Guitarra "Áureo Herrero" en El Barraco (Ávila) será Pedro Martín. El curso se realizará entre los días 20 y 25 de agosto.

http://www.aureoherrero.org/cursosi.htm

Con especial atención a la clase colectiva, se tratarán aspectos básicos de la técnica para todos los guitarristas; el miedo escénico; los hábitos posturales, etc. y se montarán varias piezas de música de cámara que se interpretarán en el concierto de clausura. El plazo de matrícula es hasta el 30 de junio.
Saludos a todos,
J.T
 
Estimados Amigos,
Quería anunciaros los nombres de los concertistas que este verano tendremos la suerte de poder escuchar por tierras abulenses. Espero que sea como siempre un ciclo lleno de momentos inolvidables ya que contaremos con excelentes músicos como Javier Maíz, Pedro Martín, Antonio Domínguez, Adrián Calvo, Pedro Mateo González y un largo etcétera:




http://www.aureoherrero.org/programaagosto07.htm

Estos artistas, unidos a la experiecia de tener a un profesor de la categoría de Pedro Martín en el curso de guitarra nos auguran un verano musical de primera magnitud. Saludos desde El Barraco!
 
Contestación "Polirritmia"
***************
Hola, soy una alumna que está participando en el curso de El Barraco; os animo a que os apuntéis el año que viene porque tanto el profesor como los conciertos y los compañeros son estupendos, y os puedo asegurar que quien hace el curso, repite.

***************
 
Contestación "Paganini"
***************
¡¡¡Hola a todos!!!

También yo estoy participando en el curso de El Barraco, por segundo año consecutivo. Totalmente de acuerdo con Polirritmia: el curso merece la pena, hay pocos cursos como éste, donde, además de recibir clases de calidad, se puede elegir menú "a la carta", así que es difícil que alguien que participe vuelva a casa decepcionado. Por cierto, todas las noches, conciertos BUENÍSIMOS y GRATUITOS. Todo un lujo. Y compartir experiencias con guitarristas de diferentes procedencias y con diferentes vivencias, casi tan interesante como el curso en sí.


***************
 
Contestación "aniram_chester"
***************
hola ! yo soy tambien una de las alumnas del curso, y creo que es una buena oportunidad para darte cuenta de aquellos pequeños detallitos de esas obras ya trabajadas, y para empezar unas nuevas! ademas la gente es estupenda, os aconsejo que vengais, merece la pena .

***************
 
Atrás
Arriba