Hola a todos!
no sé muy bien si esto que voy a contar se ha dicho ya, pero aún asi lo comento porque estoy un poco preocupada, ayer mientras estaba estudiando las Variaciones de handel de Giuliani, me empezó a doler el tendón del dedo 1de la amno izquierda, no en el mismo dedo, sino en la parte que va, podemos decir, desde el nudillo hacia la muñeca...es un dolor agudo, no siempre me duele cuando hago movimientos...es más constante, aunque aumenta si hago algún movimiento o algo...
quería ver si alguién me puede decir de qué se puede tratar...eso fue ayer por la tarde, he de decir, que es verdad que cuando toco esta pieza, hago mucha presión con la mano izquierda, y tengo q parar mucho para relajar la mano, ya que cojo mucha tensión.
por ahora, no pensaba ir al médico..pero si alguien sabe si darme algu tipo de pomada o algo...me han recomnedado que estire antes de tocar y esas cosas, cosa que hago, pero ahora no vale para nada, ya que el dolor sigue ahí.
espero que no sea nada, porque tampoco se si debería tocar o no, pienso que ahora mismo no, djaré pasar este día haber como voy, sino, me plantearé ir al médico...
un beso a todos!! y a ver si alguien me puede ayudarr!!!![]()
Bookmarks