Hola,se puede?

porfuera

New member
Hola a todos.Hace tiempo que leo este foro,asi que creo que es de ley que me presente.

Soy de asturias y tengo 28 años.soy aficionado a la guitarra desde niño,aunque por varios motivos no he podido recivir clases cosa que me pesa.lo que mas me tira es el flamenco.
y asi estoy dandole de oreja todo lo que puedo jeje.

El tema es que me gustaria felicitar a todos los componentes de este foro o "subforo" de construccion asi como a los moderedores porque el trabajo que hay en el es realmente bueno,tanto por las aportaciones de los "guitarreros aficionados" como por los sabios consejos de los profesionales.

Me gustaria por ultimo,hacer una reflexion,un tanto romantica.creo que hacer una guitarra es una de las cosas mas bonitas que se pueden hacer.no solo por el hecho de disfrutar del proceso de constrccion y ver como un puñado de maderas se van poco a poco combirtiendo en un instrumento unico,tambien porque ese instrumento lleva una parte de ti,de tu alma.que permanecera por siempre en el.no se me parece bellisimo.

Bueno lo dejo ya que me estoy pasando y es la primera vez jeje.
Como veo que en la segunda fila hay sitio,si no tienen incombeniente y me aceptan me voy a acomodar alli para seguir aprendiendo de todos vosotros y si se tercia hacer alguna preguntita de vez en cuando.

Un cordial saludo a todos.
 
¿hombre, si Vd. puede?, y si no avise que le ayudamos, bienvenido a este foro donde todos compartimos un amor muy profundo por el arte de la guitarra en toda su amplitud, estoy convencido de que en este foro, al igual que muchos del resto de comoponentes entre los que me incluyo podrás ampliar tus conocimientos, y ver como se hace realidad el sueño de construir tu guitarra entre otras cosas, ver diferentes técnicas y consejos, etc. Yo también soy nuevo en el foro, y te puedo asegurar que cada vez que contacto con cualquiera de sus componentes ya sea en privado o en abierto, puedo comprobar y disfrutar de la gran gentileza y generosidad de los mismos a la hora de compartir sus conocimientos y las ganas de ayudar, siempre estoy aprendiendo con ellos, en fin para resumir, no te arrepentirás, esto no tiene desperdicio, es lo mejor que he podido conocer.

Saludos Cordiales, y hasta pronto.
Fdo. Alberto Cárdenes González :amigos:
 
Hola, bienvenido al foro. Y seas bienvenido a la segunda fila donde tambien me encontraras a mi. Es impresionante lo que he aprendido desde la segunda fila, por ahora solo he hecho 2 guitarras, pero la primera fue sacada de aqui de este foro, de leer muchas cosas, hacer muchas preguntas etc.Lo que no sepas preguntalo que siempre encontraras una respuesta quizas te responda uno que esta sentado a tu lado. Suerte y saludos.
 
Hola a todos.Bueno parece que ese sitio de la segunda fila ya es mio asi que me voy a acomodar en el,que me parece que esto va para largo.La verdad es que tengo miles de preguntas(supongo que eso ya os lo imaguinais).Os agradezco la disposicion a contestar.

Añadire que procuro usar el indice todo lo posible.esta muy bien y tiene mucha informacion.Ya he resuelto muchas usandolo.

Bueno gracias por la bienvenida.

Un saludo
 
Última edición:
Hola "Porfuera" ¡Bienvenido al foro!

Para organizar mejor la información, haz tu consulta abriendo un nuevo hilo, distinto a este de presentación y bienvenida, en el que el título se corresponda con lo que se habla dentro. Será mejor para todos ¿ok?

Un cordial saludo:

Óscar López :mrgreen:
 
Ok Rafael.he editado mi post y borrado la pregunta pera que no halla lios.mas tarde abrire un hilo nuevo como dices.

Gracias por ayudarme

Un saludo
 
Atrás
Arriba