Hola,se puede?

porfuera

New member
Hola a todos.Hace tiempo que leo este foro,asi que creo que es de ley que me presente.

Soy de asturias y tengo 28 años.soy aficionado a la guitarra desde niño,aunque por varios motivos no he podido recivir clases cosa que me pesa.lo que mas me tira es el flamenco.
y asi estoy dandole de oreja todo lo que puedo jeje.

El tema es que me gustaria felicitar a todos los componentes de este foro o "subforo" de construccion asi como a los moderedores porque el trabajo que hay en el es realmente bueno,tanto por las aportaciones de los "guitarreros aficionados" como por los sabios consejos de los profesionales.

Me gustaria por ultimo,hacer una reflexion,un tanto romantica.creo que hacer una guitarra es una de las cosas mas bonitas que se pueden hacer.no solo por el hecho de disfrutar del proceso de constrccion y ver como un puñado de maderas se van poco a poco combirtiendo en un instrumento unico,tambien porque ese instrumento lleva una parte de ti,de tu alma.que permanecera por siempre en el.no se me parece bellisimo.

Bueno lo dejo ya que me estoy pasando y es la primera vez jeje.
Como veo que en la segunda fila hay sitio,si no tienen incombeniente y me aceptan me voy a acomodar alli para seguir aprendiendo de todos vosotros y si se tercia hacer alguna preguntita de vez en cuando.

Un cordial saludo a todos.