Varetaje, alternativas Vs Varetaje de Balsa

Raul Saenz

New member
Tal ves dirán que estoy ponchi, es decir loco, pero se me ha ocurrido una idea, y es que yo sigo con que quiero hacer el baretaje de balsa, pero ahora se me ocurrió hacerlo de la manera que explica nuestro amigo Martin 333.

Tomando en cuenta que la madera de balso es completamente liviana, al aplicar esta técnica "Pienso Yo", que debería darle más rigidés, no se si estoy en lo cierto, lo cierto es que la unica manera de saberlo es llevandolo a la Práctica.

En mi País (Panamá), hay un instrumento folklorico que se llama la Mejorana,
este instrumento es una guitarrita pequeñita y se hace de cedro, cebollina y tambien de balsa, mi pregunta es la siguiente, ¿Si la usan los artesanos de mi tierra para este intrumento, por que no hbría de usarla como baretaje en la guitarra clasica?, pienso que funcionaría.

Nota: Todavia no logro mostrar las fotos, si alguien me puede decir como iserto las fotos para mostrarlas se lo agradezco.
 

Archivos adjuntos

  • musica2.jpg
    musica2.jpg
    7,6 KB · Visitas: 31
Adlante, Raúl. Como bien dices, la mejor manera de averiguarlo es haciéndolo.

Para subir fotos, tienes que utilizar la opción Administrar archivos adjuntos, que tienes más abajo del campo de escritura. Si no te sale, me lo dices y te lo explico en un privado.
 
Atrás
Arriba