Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Changes de Carter

Changes de Carter

Estyo buscando infromacion acer de "Changes" de Elliott Carter, lo que en realidad busco es un analisis estructural de la obra, la informacion acerca de para quien la compuso , cuando fue estrenada y ese tipode cosas ya la tengo. Espero que alguien me pueda dar algun consejo de donde buscar dicha informacion.

Atte jmar-2

Re: Changes de Carter

Cita Originalmente escrito por jmar-2
    Estyo buscando infromacion acer de "Changes" de Elliott Carter, lo que en realidad busco es un analisis estructural de la obra, la informacion acerca de para quien la compuso , cuando fue estrenada y ese tipode cosas ya la tengo. Espero que alguien me pueda dar algun consejo de donde buscar dicha informacion.
    Amigo jmar-2,

Seguro que existe un análisis así (¿has mirado las tesis de la UMI?), pero o yo no lo tengo o al menos no lo tengo catalogado.

Hay algunas referencias que te pueden ayudar. Si bien no contienen un análisis exhaustivo de la obra, si al menos dan algunas pistas al respecto:

1) KOZINN, Allan: "Elliot Carter's Changes", Guitar Review, n. 57 (1984:1-4).

2) Pierluigi Billone hizo una reseña de esta obra en il Fronimo, n. 59 (1987).

3) GILARDINO, Angelo: La chitarra moderna e contemporanea. Más información sobre este libro de Gilardino, aquí.
    Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Infancia de Segovia
    La mano de Ida Presti

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)