Antonio de Torres, guitarrero, su vida y obra

Re: ¿Cuales son los libros imprescindibles sobre la guitarra clásica?

Hola Julio Gimeo como hago para conseguir la version en español del libro Antonio de Torres guitarrero, vida y obra aca en colombia le agradeceria su colaboracion y gracias...
 
Re: ¿Cuales son los libros imprescindibles sobre la guitarra clásica?

Hola Julio Gimeo como hago para conseguir la version en español del libro Antonio de Torres guitarrero, vida y obra aca en colombia le agradeceria su colaboracion y gracias...

Amigo Jhordan Deivis,

Yo soy solo el traductor del libro y no tengo nada que ver con la distribución y venta del mismo. Dicho esto, te diré que en la web de Iberlibro que, si no me equivoco, es la versión española de AbeBooks, he visto que venden algunos ejemplares. Yo los encuentro poniendo en el casillero Título (o Title): "Antonio de Torres" y luego buscando con paciencia entre los resultados.
 
Re: ¿Cuales son los libros imprescindibles sobre la guitarra clásica?

Queridos foreros,
¿Puede ser que la librería 'Espacio Lector Nobel' tiene el libro en question? Que lo ponen con "Disponibilidad inmediata": aquí (No encontré sus correo por pider directamente a ellos).

Saludos,
Lino
 
Re: ¿Cuales son los libros imprescindibles sobre la guitarra clásica?

...El e-mail está al final de la página que nos enlazas...
¡es decir: exactamente adonde se encuentra normalmente. Tengo que sen un poco tonto al no haberlo visto!

De toda manera, escribí a la libreria y estoy a la espera de una respuesta.

Lino
 
Queridos amigos,

Se ha publicado una nueva edición (2021) "revised" y en inglés del libro de Antonio de Torres escrito por Romanillos.

Más información: aquí.
 
Atrás
Arriba