Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Artículo sobre Francisco Calleja (1891-1950) y su obra para guitarra

Post Artículo sobre Francisco Calleja (1891-1950) y su obra para guitarra

Queridos amigos,

hace unas semanas, nuestro compañero Javier Riba nos anunciaba la edición crítica y el lanzamiento de un CD sobre la obra del guitarrista logroñés Francisco Calleja.

Carlos Blanco Ruiz, autor e intérprete de la comentada edición y grabación, ha tenido la generosidad de compartir con nosotros un documento que nos sirva de introducción y fuente de documentación para conocer algo sobre la vida y obra de este guitarrista.

Podéis disfrutar de este artículo haciendo click en el siguiente enlace.

El anuncio del lanzamiento, con sus datos y consiguientes comentarios, podéis leerlos en el respectivo hilo de la noticia.

Además, en la web de Carlos Blanco Ruiz, en la sección de descargas podéis encontrar vídeos de la presentación de la obra, así como diverso material sobre la grabación.

Una vez más, gracias a todas aquellas personas que comparten generosamente el fruto de su trabajo con nosotros, y, particularmente esta vez, a Carlos Blanco Ruiz.

Un saludo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Artículo sobre Francisco Calleja (1891-1950) y su obra para guitarra

Hola.
    Que interesante este material sobre FRANCISCO CALLEJA .Solo había escuchado su nombre por el guitarrista argentino Roberto Lára quien alguna vez estando en su estudio de Bs.As.(1984-87) donde trabaje la obra completa de Abel Fleury me comento que este destacado músico de la pampa argentina habia estudiado con él.
    Ahora he descubierto estas obras y esta biografía mas que interesnate.
    Espero hubicar el material y anexarlo a mi Discoteca.

Seguramente se adquiere por correo.Cualquier duda les consulto nuevamente.
    un abrazo
    y sigamos descubriendo este foro magnífico
    ARZE

Re: Artículo sobre Francisco Calleja (1891-1950) y su obra para guitarra

Hace ya varias semanas que estoy tratando de ponerme en comunicacion por correo electronico con Carlos Blanco Ruiz, pues un amigo guitarrista frances quiere adquirir esta publicacion. No he obtenido ninguna respuesta. Si alguien lo ve le puede mencionar esta informacion y que se comunique conmigo a travez del foro o bien a mi direccion:
    contact@roquecarbajo.com.
    Gracias!
    Roque Carbajo

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)