Guitarras

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
hola oscar, me gustaria saber que guitarra es la de tu amigo ( Julián López "Giuliani" ) sale en una foto en un curso en asturias en el que estais en la compañia de Ricardo Gallén, si me puedes contestar a este mensaje te lo agredeceria enormemente ,jeje un saludo Oscar :D
 
Sanzano

Hola Adrián,
la guitarra es una Arturo Sanzano como muestra el adorno del clavijero, casi sin barniz en la tapa y como puedes ver más abajo aquí tiene un diseño especial enla boca muy interesante.

:arrow: ¿Alguien sabe si este modelo tiene desde el punto de vista de su construcción más características especiales?

En concreto esta guitarra sonaba especialmente bien pero es Julián toca muy bien ¿Le conoces? Hace mucho que no se nada de él. Le das recuerdos de mis partes , upsss perdón quería decir de mi parte je,je... (perdón por la broma :oops: )

Saludos:

Oscar López

Ahí va la foto de la que habla Adrián para que los demás podáis ver esta guitarra: :D

DSC02796.jpg
 
Ante todo gracias por responderme ,Oscar:)

Ojala le conociera . no solo por poder tocar esa preciosidad de guitarra si no por poder escucharle tocando la guitarra jeje. Bueno muchas gracias por todo Oscar y como ya te dije en tu libro de visitas ( perdon por tutearte ) creo que esta web es una de las mejores que e visto y que felicidades por ser como eres , hasta pronto :)
 
Bueno Oscar, otra vez te voy a dar el toston :p Es que he buscado hasta debajo de tierra alguna web que vengan precios, fotos y demas de las guitarras Arturo Sanzano pero no encontre nada me gustaria que me ayudaras a buscar alguna web en español, o su web oficial jeje me ayudas? :D Espero tu respuesta jjeje ;)
 
Atrás
Arriba