recomendacion de un endurecedor de uñas

Hola a todos,
yo he esatdo usando un endurecedor que me recomendaron llamado OTC coraza de uñas, que venden en las farmacias.
La verdad que me va muy bien, pero claro... tiene un acabado brillo que cuando estoy en el trabajo alguna gente mira raro :D
Sabeis de algún otro endurecedor de este estilo que sea mate? :)
 
Yo acabo de comprar ese endurecedor. OTC. Me ha costa unos siete euros. De momento no puedo decir mucho, solo que la pelicula que se crea se me quita al rasguear y se me sigue limando la uña. Espero que de resultados.
 
mavala cientifico ,todos los inventos quimicos caseros son aberraciones como lo del gasoil ,formol etc.......
Hola a todos,
yo he esatdo usando un endurecedor que me recomendaron llamado OTC coraza de uñas, que venden en las farmacias.
La verdad que me va muy bien, pero claro... tiene un acabado brillo que cuando estoy en el trabajo alguna gente mira raro :D
Sabeis de algún otro endurecedor de este estilo que sea mate? :)
 
hola, MAVALA cientifico es endurecedor pero como el espalte que se queda la uña dura cuando te lo hechas no?gracias.
 
Hola buenas soy nuevo por aqui así que antes de nada saludaros a todos/as, voy a comentaros un poco mi experiencia con los endurecedores. Yo uso el endurecedor Mavala, su aplicación es sobre la punta de las uñas un par de veces a la semana pero además uso también el otro endurecedor OTC coraza de uñas. Uso ambos a la vez puesto que son complementarios, ya que como he dicho el Mavala es para las puntas de las uñas, pero en cambio el OTC es para toda la uña. Lo que hago es aplicar el protector Mavala dos veces (se seca muy rápido) y después una única vez el OTC por toda la uña. Las uñas se quedan muy duras (sobre todo por el endurecedor Mavala), del OTC decir que no me llega a convencer, su brillo, la forma con que se cuartea,etc, además de éste también probe uno del mercadona de su marca (este fue horrible), si tivuera que aconsejar sin duda alguna lo haria en favor del Mavala, es el mejor endurecedor que he probado y es el único que permite que mis uñas puedan terminar al menos un ensayo sin desgastarse, me gustaria comentaos que para cambiar el OTC por otro, existen endurecedores en las farmacias que poseen ceramidas, estos son igual que el OTC en forma de aplicación etc, pero la novedad es que tienen vitaminas, yo estoy esperando agotar el OTC para probar uno de estos ya que hara la misma función que el OTC pero añadirá vitaminas a las uñas.
 
El endurecedor que solo a empezado a funcionarme a mi es el PODIUM y probe todos los mencionados, tambien creo que no nos van bien a todos los mismos endurecedores.
 
Atrás
Arriba