Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados del 31 al 45 de 45

Tema: ¿Qué opinión os merece Vicente Carrillo?

Re: ¿Que opinión os merece Vicente Carrillo?

Muchas gracias buho, por tu ayuda e información
    Un saludo

Bueno, ahora ya puedo opinar. Esta tarde he estado con él en Barcelona, y le he comprado una guitarra preciosa, la atención y el trato excelente, la guitarra, lo poco que he podido tocar, increible!!.
    Estoy muy contento.
    Gracias Vicente.

Cita Originalmente escrito por Ricar Ver mensaje
    Yo quisiera opinar, pero hace ya tiempo me puse en contacto con él mediante su página para pedir información, y me contesto a las tres semanas, "muy amablemente por eso". Como no me quedó claro del todo, le hice más preguntas pero aún estoy esperando desde Junio (y le he mandado varios mails).
    El tema es que tenía pensado comprarme una guitarra flamenca de él, con un presupuesto cercano a 1800 Euros, y como no me contestó, pues no la tengo.
    Mirando en su página salen unos modelos, y si descargas el catalogo salen otros (???).
    Alguna recomendación por ese precio??
    Que tal salen las flamencas de Manuel Rodriguez??? Tengo un conocido que igual me vende una de unos 3000 € a un buen precio, pero no se que hacer.
    Gracias.

Hola Ricardo:

Gracias por todo y me alegro de que te gustara la guitarra, solo te queda ahora disfrutar con ella y lo que te dije, cuidame a mi "niña".

Un abrazo.

Vicente Carrillo.-

Cita Originalmente escrito por Ricar Ver mensaje
    Bueno, ahora ya puedo opinar. Esta tarde he estado con él en Barcelona, y le he comprado una guitarra preciosa, la atención y el trato excelente, la guitarra, lo poco que he podido tocar, increible!!.
    Estoy muy contento.
    Gracias Vicente.

Tranquilo por eso Vicente, ya la hemos adoptado como uno mas de la familia.Name:  cantante.gif
Views: 172
Size:  42,8 KB

Un saludo.

Buenas tardes a todos,
    cuelgo algunas fotos de esta preciosidad.
    Siento que las fotos no muestren la verdadera belleza de la guitarra.

En estas dos últimas muestro como en los cantos que unen los aros con la tapa, no se han tapado del todo de barniz, me comentó Vicente que pasa a menudo, y que no se le da otra capa, porque perdería sonoridad, pero que no me preocupase porque no tenía mayor importancia.
    Os la muestro por si a alguien le pasa que no se preocupe, que no tendrá problemas de humedades, etc...

Hola

Nos prodias decir qeu modelo es tu guitarra? Es una carillo o una tomatito? 1a o 2a.

Hoy probe una tomatito de Carillo. El modelo Augadulce que es la de 2a. Me encanto. Muy buena para ser de 2a.

Re: ¿Qué opinión os merece Vicente Carrillo?

Hola, en cuanto al modelo te tendrá que informar el autor de las fotos...

En cuanto a la si es una de la marca Tomatito o no, te puedo informar.

La etiqueta es la de Vicente Carrillo.

El catálogo de las Guitarras de Carrillo con su firma, lo puedes encontrar aquí:

http://vicentecarrillo.com/images/Vi...lobrochure.pdf y aquí:

http://vicentecarrillo.com/modelos.htm (mismos modelos que hacía para la marca PDL pero con la etiqueta de Vicente Carrillo, la página está por remodelar y en el detalle verán etiquetas PDL, pero ya no llevan nada más que su etiqueta).

Y el de la firma Tomatito, lo puedes encontrar aquí:

http://www.juanmiguelgonzalez.com/es...toBrochure.pdf
    Saludos.
    Saludos.

--

Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
    (Johann Kaspar Lavater)

o en todo caso

Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.
    (Proverbio hindú)

Gracias, muy interesante y utile.

Es tambien interesante que la guitarra que tenemos en foto tiene la etiqueta de Vicente Carillo con la forma de clavijero y la rosetta que usa para las tomatito.

Al final no importa realmente pero me llamo la attention.

Saben si se pueden probar/comprar en Madrid?

Es entendible la cabeza y la roseta... Las hacen las misma manos -Los "Signature model"- hay otras Tomatito más modestas que no van firmadas y no se hacen en el taller de Carrillo.

Eso se lo podrá aclarar el mismo guitarrero. Llámele, es una persona muy cordial y le podrá decir.
    Saludos.

--

Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
    (Johann Kaspar Lavater)

o en todo caso

Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.
    (Proverbio hindú)

Si te entiendo bien, dices que las de la marca tomatito en el catalogo de la pagina de Juan Miguel Gonzalez no son las mismas que en el catalogo de Carillo?

La que probe tenia una etiqueta Carillo/Gonzalez con firma (imprimida cero) de tomatito. Era el modelo aguadulce. Sera de la malas entonces?

Las guitarras que hace Carrillo son las que están en su catálogo. Las guitarras de la marca Tomatito que están en el catálogo Tomatito pero no en el de Carrillo no son hechas por Carrillo.

Son guitarras cuyo tiro, anchura de mango, altura de cuerdas y tal, están al gusto de lo que para Tomatito debe ser una flamenca cómoda y las hay desde para aprender -bastante económicas- hasta artesanas -que son las que hace Carrillo-.
    Saludos.

--

(Johann Kaspar Lavater)

o en todo caso

(Proverbio hindú)

Ya entiendo.

Carillo hace los modelos Profesional (La chancla) y semi-profesional (aguadulce) que me gusto.

Gracias

Renaud

Ola! Yo he probado varias guitarras de este caballero! Vino a mi hotel en madrid! Hotel parque sur! Me trajo varias guitarras! Eran preciosas! Un trato realmente excelente! Se perdiò un partido de futbol por mi culpa! No le compré ninguna porque en mi mente estaba la guitarra q tengo ahora!q estoy muy feliz! Pero vicente carrillo es una excelente opcion! Un saludo

-Amigos del foro: Una observación que no tiene nada que ver con la calidad de las guitarras del Sr Carrillo.

-No les parece que al preguntar acerca de la calidad de los instrumentos de algún maestro guitarrero, redactándo la pregunta como usualmente lo hacen, suena un tanto mal, suena como si de antemano estuviera en entredicho la probidad y honradez como persona del guitarrero en cuestión y no tanto la calidad de su trabajo?

-Por qué mejor no redactamos la pregunta así cuando queramos saber de la calidad de los instrumentos de algún maestro: "Qué opinión os merecen las guitarras de fulano de tal..."

-Me parece que suena mas cortés y educado. -Es solo una sugerencia que espero no tomen a mal.

Antonio, tienes razon. Creo que todos los que han contribuido a este tema hablaban de las guitarras que es lo que nos importa a todos.

Y en resumen, hay que decir que se habla de su trabajo muy bien.

+ Responder a tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)