Busco la Toccata Arpeggiata, Libro Quarto d'Intavolatura di Chitarrone de Kapsberger

anacreon

New member
Estimados foreros.

Estoy como loco busca que te busca, tratando de encontrar, en notación moderna y a ser posible transcrita para guitarra, la Toccata Arpeggiata, del Libro Quarto d'Intavolatura di Chitarone de Kapsberger.

Si alguien pudiera ayudarme, me daría realmente una enorme alegria.

En cualquier caso, gracias por vuestro esfuerzos.

Saludos para todos.
 
Re: Se Busca Partitura.

Hola

Esa partitura la puedes encontarar en www.powertabs.net, en la sección guitarra clásica, para poder verla tendrás que bajar el software Powertab en www.guitarraonline.com.ar

Esa notación incluye tablatura.

Por cierto... hermosa pieza musical la que andas buscando. :clap: :applauso:

Saludos
 
Re: Se Busca Partitura.

Efuentest dijo:
Hola

Esa partitura la puedes encontarar en www.powertabs.net, en la sección guitarra clásica, para poder verla tendrás que bajar el software Powertab en www.guitarraonline.com.ar

Esa notación incluye tablatura.

Por cierto... hermosa pieza musical la que andas buscando. :clap: :applauso:

Saludos
Gracias por todo.
Por tu rápida y clara ayuda. Pero sobre todo por aplaudir mi gusto musical. Aunque sea poco modesto.... debo decir que, como tu dices, me parece una auténtica maravilla. He oido de esta pieza varias versiones, pero la verdad es que el como la toca Lieslevand en el disco Libro Quarto d'Intavolatura di Chitarone me parece la más alucinante.

Por cierto, conoces ese disco? Que te parece?

Reitero, estimado compañero tañedor, mi agradecimiento por tu ayuda.

Un saludo
 
Re: Se Busca Partitura.

Por cierto, conoces ese disco? Que te parece?


La verdad es que no lo conozco. Le he escuchado esa obra en directo a William Waters y a un alumno suyo. Era la primera vez que escuchaba algo de Kapsberger... y me encantó.

Saludos
 
Re: Se Busca Partitura.

En ese caso, querido compañero, tengo que recomendarte que lo busques, y si no das con él que me lo digas y yo te lo hago llegar, por que la verdad es que es sorprendente.

Estoy a tu disposición si no lo consigues.

Un saludo
 
Re: Se Busca Partitura.

Hola.

De ese disco de Kapsberger prefiero "colascione", hermosa música.
 
Re: Se Busca Partitura.

Eneas dijo:
Hola.

De ese disco de Kapsberger prefiero "colascione", hermosa música.

Bueno, veo que tu también conoces el disco. Y sí, Colascione es muy atractivo musicalmente. Has visto alguna vez una foto del instrumento? Alucinante :clap:

Saludos :adios:
 
Re: Se Busca Partitura.

Hola.

Pues la verdad he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos, es un instrumento muy interesante y hasta que escuche esto no sabía que tenía tantas posibilidades.

Chao
 
Re: Se Busca Partitura.

Eneas dijo:
Hola.

Pues la verdad he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos, es un instrumento muy interesante y hasta que escuche esto no sabía que tenía tantas posibilidades.

Chao

Envidia cochina que me das :twisted: , yo solo he podido verlos en fotografia. Mis felicitaciones.
 
Atrás
Arriba