Roseta en PDF

Hola, alguien sabe si existe una versión PDF de la revista? Tengo todos los números en formato papel pero realmente solo me interesan un par de artículos por revista. He terminado escaneándolos para fusionarlos en un solo libro, pero la calidad de las imágenes no es lo mismo. La colección en formato papel ya no me interesa. Saludos
 
Hola, alguien sabe si existe una versión PDF de la revista?

Hola, Jaime.

No, que yo sepa, con la excepción del 14, no hay ningún otro número completo en PDF. Y no hay todavía ninguna edición en PDF de la revista. Lo que sí puedes encontrar es algunos de los artículos en PDF y descargables gratuitamente si los buscas en los índices. El enlace para ir accediendo a los índices de los números publicados de Roseta es este:

http://www.sociedadespañoladelaguitarra.com/index.php/roseta/numeros-de-la-revista
 
Tengo casi lista la recopilación de los artículos que me interesan y aunque el escaneado tiene sus defectos, el conjunto queda genial. Se trata de todos los artículos dedicados a guitarras históricas (Frías, Casanovas, Santos Hernández, Petit Jean...). Sale un librito de unas 100 páginas que me encanta. Desde aquí propongo como sugerencia realizar algún número especial de este tipo. Podría hacerse solo con partituras o con los artículos dedicados al flamenco, por poner algún ejemplo. Saludos
 
Atrás
Arriba