Guitarras Herederos de M. Romero - Montellano (Sevilla)

Guitar

New member
Hola a todos.
Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros me podéis aclarar.
Veo en Facebook las guitarras de Herederos de M. Romero y la verdad que me parecen bastante económicas para ser de maderas macizas y en los vídeos se escuchan muy flamencas y muy bien. Y por lo que he podido ver, las hace Óscar Romero, que entiendo que será hijo de Manuel Romero.

Por otra parte veo otras guitarras de "Mario Romero", con la pala parecida pero entiendo que ya con un estilo diferente y de precios superiores.

Mi pregunta es, sabéis si ¿los dos constructores son herederos de M. Romero? (Entiendo que hermanos o primos)... O cada uno son luthieres diferentes con sus negocios diferentes y sin relación de parentesco?. O si que tienen parentesco y los 2 vienen de la misma "casa" de M. Romero, pero se han especializado en productos y calidades diferentes??.
Es que estoy un poco perdido. Muchisimas gracias a quienes puedan ayudarme
 
Buenos días. Pues la verdad es que no tengo tal información. Seguramente que alguien del foro sabrá algo al respecto y podrá informarnos acerca de M. Romero y de Óscar y Mario. Un saludo!!
 
Última edición:
Bueno, creo que nadie sabe algo al respecto de estos dos luthieres. Alguno me puede contar su experiencia con guitarras de Óscar Romero - Herederos de M. Romero? Seguro que en este foro hay alguien que tiene guitarras hechas por él. Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba