Suite en Re de Saint Luc

joseansoriano

New member
Hola a tod@s!

Ante todo voy a presentarme. Soy José Antonio, soy nuevo en el foro.
Llevo casi 20 años en el maravilloso mundo de la guitarra clásica y sigo cada día descubriendo y aprendiendo cosas nuevas.

El motivo de mi consulta es por la partitura de la Suite en Re de Saint Luc que está disponible para su descarga en la web. Cuando pincho en el icono para descargar no sucede nada, se produce un error.

¿Puede ayudarme alguien para conseguir esta partitura? Me gustaría mucho interpretarla.

Gracias a tod@s y un saludo
 
Bienvenido al foro Jose Antonio.

Efectivamente he comprobado que las partituras no se descargan, el resto de los archivos sí que están disponibles.
Participé en este trabajo... que hizo en su gran parte nuestro colega José Luis Rojo hace ya 17 años, y por ello puedo buscar entre los borradores casi finales, pero posiblemente no la versión exacta que se publicó. Esperemos que los administradores consigan recuperar el archivo. En caso contrario, puedo intentar localizar mi copia.

Saludos,
Santiago
 
El motivo de mi consulta es por la partitura de la Suite en Re de Saint Luc que está disponible para su descarga en la web. Cuando pincho en el icono para descargar no sucede nada, se produce un error.

¿Puede ayudarme alguien para conseguir esta partitura? Me gustaría mucho interpretarla.

Gracias a tod@s y un saludo

Hola, José Antonio,

Bienvenido a Guitarra.Artepulsado.

Lo que ocurre es que hace unas semanas nos vimos obligados a cambiar algunas configuraciones en el foro y eso ha provocado, por lo que parece, que los archivos en la página de Ediciones no se descarguen. Pero puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

Por favor, disculpa este problemilla.

(Muchas gracias, Santiago, por tu oferta de localizar el PDF).
 
Atrás
Arriba