Plantillas para guitarra flamenca

Thoriki

New member
Hola muy buenas a tod@s.
Estoy muy ilusionado con con la idea de empezar a hacer mis guitarras, estoy siguiendo a un hombre que he encontrado que tiene un libro para construir tu guitarra paso a paso (100 pasos), y tienen muchísimas horas de video tutoriales (creo que más de 70 horas).

Hace muchos años (la mitad de mi vida, y tengo 40) hice un curso de carpintería de 2 años, con el que obtuve la titulación de "técnico auxiliar" de carpintería,
Se que no es lutheria, pero... quiero decir que algo de experiencia con las herramientas si tengo, y tengo mucha ilusión con esta nueva iniciativa como para poner todo el mimo la paciencia y el amor en cada paso.

Soy guitarrista, desde muy temprana edad me enamore de la guitarra, pero provengo de una familia humilde, y mis posibilidades de adquirir una guitarra de los luthieres de mis sueños (la saga de los Conde, Ramírez, torres Santos Hernández etc...)
Están muy lejos de la realidad.

Quisiera empezar a construir mis propias guitarras, y me preguntaba si alguien me puede ayudar a conseguir plantillas de flamenco de alguno de los maestros luthieres más emblemáticos. Aunque sea en 4 impresiones din a4 para luego pegar a un panel, muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.
 
Ponte en contacto con MADINTER o bien con MADERAS BARBER. Ambos tienen a la venta todo lo que un guitarrero necesita para hacer un instrumento musical desde los planos a las maderas y complementos. Los planos no son caros.
Un saludo
 
Que no te extrañe que no tengas respuesta alguna.Lo extraño sería que alguien se tomara la molestia de enviarte planos cuando tu primera y única intervención ha sido para pedir. Así no funciona esto.
 
Atrás
Arriba