CANO, Antonio: «Seis valses brillantes compuestos para guitarra». UME, 1914-1925

***

CANO, Antonio (1811-1897): «Seis valses brillantes compuestos para guitarra». Edición de Unión Musical Española en Bilbao entre 1914 y 1925.

CANO_Seis_valses_FBGAP.jpg

Salvo por el cambio de precio en la primera página de música (de 6 reales a 75 céntimos de peseta) y la adición de la ciudad y del nombre de la editorial, esta edición de Unión Musical Española fue generada reproduciendo exactamente, por procedimientos fotomecánicos, la edición original de Antonio Romero que apareció en Madrid en 1872 (Louis Ernest Dotèsio, principal fundador de Unión Musical Española, adquirió el fondo editorial de Antonio Romero en julio de 1898). La edición que aquí comparto ha conservado, incluso, el número de plancha original, aunque se han suprimido las iniciales de Romero.

Disfrutad de estos valses. Son copia digital del original en mi biblioteca. Con un número limitado de 500 descargas puede descargarse, con solo un par de clics, a través del siguiente enlace hasta 30/04/2022 (Reactivado hasta 31/12/2023).




(Reactivado hasta 30/06/2023)

Tras esa fecha, si desea descargar la partitura, por favor, solicítelo escribiendo un post (mensaje) en este hilo.



 
Última edición:
Muchas gracias, Luis, por facilitarnos estas pequeñas joyas.
En medio de esta tranquilidad, ya tengo con qué entretenerme esta semana.
Saludos
 
Excelente muchas gracias comenzare a echarle una hojeada a ver que tal suenan, me gusto mucho su trabajo de los estudios
 
Me encantaría conocer estas obras Luis! Muchísimas gracias por tu valiosa labor como investigador a favor de nuestro querido instrumento.
Mil gracias!
 
Estimado Luis, me gustaría acceder a estos valses de Antonio Cano. El enlace ya no está vigente. Cano. Es un autor muy caro para mí, puesto que toqué varios de sus estudios en mis inicios con el instrumento, varias décadas atrás, a través de La Escuela de la Guitarra, de Mario Rodríguez Arenas. Un saludo y muchas gracias.
 
Estimado Luis, me gustaría acceder a estos valses de Antonio Cano. El enlace ya no está vigente. Cano. Es un autor muy caro para mí, puesto que toqué varios de sus estudios en mis inicios con el instrumento, varias décadas atrás, a través de La Escuela de la Guitarra, de Mario Rodríguez Arenas. Un saludo y muchas gracias.

Amigo Edgarlog,

He reactivado la descarga que solicitabas hasta 30 de junio de 2023. Para descargarlo ve al primer post de este hilo y haz clic en el enlace. Disfruta de los valses de Antonio Cano.

También he reactivado hasta la misma fecha otra obra de Cano que ya habíamos publicado aquí: el «Andante grave», publicado por UME entre 1914 y 1919.
 
Gentile Luis, vorrei ricevere il pdf dei 6 valses di Antonio Cano, grazie!

Dear Luis, iId like to receive the pdf file of Antonio Cano's 6 Valses, thank you!

Guido Muneratto (guido.muneratto@gmail.com)
 
Gentile Luis, vorrei ricevere il pdf dei 6 valses di Antonio Cano, grazie!

Dear Luis, iId like to receive the pdf file of Antonio Cano's 6 Valses, thank you!

Guido Muneratto (guido.muneratto@gmail.com)


Amigo Guido,

He reactivado la descarga que solicitabas hasta fin de este año de 2023. Para descargarlo ve al primer post de este hilo y haz clic en el enlace. Disfruta de los valses de Cano.

Hi Guido!
Cano's waltzes are available for download again. To get them go to the first post of this thread and click on the link. Enjoy them!
 
Atrás
Arriba