Guitarra Modesto Borreguero 1959

victorgb6

New member
Hola!

Soy nuevo en el foro y perdonen si no escribo este mensaje en el sitio apropiado. Hace poco ha llegado a mis manos esta guitarra construida por Modesto Borreguero y me gustaría si pudiera conseguir más información sobre la guitarra y sobre este luthier, sería genial. La guitarra está bastante usada y tiene la caja un poco levantada, ¿tendría sentido llevarla a un luthier para que la restaurara? ¿Conocen a alguien que pudiera hacer esto por Madrid España?

Un saludo y muchas gracias dejo unas fotos por aquí.





 
Hola.

Tener sentido , tiene sentido, todo depende lo que esté dispuesto a gastar. Por lo menos la construyó un constructor conocido.

Un saludo
 
Me sumo a lo dicho por el compañero Cirulo.
Modesto Borreguero fue en su tiempo uno de los "grandes" y puedes encontrar información extensa sobre el mismo en numerosos portales de la red. Sólo te diré que formó parte del "trío" de constructores famosos que salieron del taller de D. Manuel Ramirez de Galarreta (Domingo Esteso, Modesto Borreguero y Santos Hernández) ¡Ahí es ná!
La diferencia entre "restaurarla o no" quedará muy patente si la cuelgas de un clavo en la pared tal como está y la miras todos los días un ratito.
Saludos
 
Atrás
Arriba