Darse a conocer con un negocio de clases online

Lorena1

New member
¡Hola, compañeros! ¿Algún profesor de música por aquí tiene su propio negocio online? Si es así, ¿cómo lo hizo? Me gustaría saber, sobre todo, qué métodos se puede usar para atraer a los alumnos. Yo puedo dar clases de piano y canto lírico.
 
Yo después de graduarme de la Academia de Bellas Artes, empecé a dar clases de piano y guitarra en un colegio. Realmente estudiar música online es un poco incómodo.
 
¿Sería a través de zoom, meets, Skype y demás? Sí es un poco incómodo como menciona pablo32. No obstante si es el único medio, hay plataformas como tutablondeanuncios o tusclasesparticulares que ofrecen ese tipo de servicio, en el sentido de que puedes ofrecerte, yo encontré varios clientes de clases de inglés por ese medio, así que puede servirte. Y por supuesto cartelitos en conservatorios y sitios similares.
 
Muchas gracias a todos por responder, ya me habéis resuelto unas cuantas dudas. Al fin y al cabo creo que este negocio puede servir.
 
A mí este último año, igual que a muchos otros estudiantes, me tocó estudiar online porque así eran la nuevas reglas.
 
Atrás
Arriba