Buenas tardes a todos,
Hice un pedido a Manuel Riesgo (perdón, no sé si se puede poner nombres de tiendas aquí.. si no se puede por favor que algún moderador me lo indique y edito el mensaje) de gomalaca y alcohol absoluto cosmético (marca Guinama), pero me ha llegado un bote de "ALCOHOL LOCION ABSOLUTO " de la misma marca.. ,y no sé si se trata del mismo producto o no del que compré hace varios años y que tenía otra rotulación en el bote.
Eso de loción no sé a que se refiere.. y ni en la web del fabricante ni en riesgo tienen ya el Etanol absoluto cosmético.
¿creeis que puedo usar este alcohol con la gomalaca?
Las características son:
Alcohol Denat (no pone grado de pureza), Diethyl phthalate, Benzalkonium chloride, Aqua, Denatonium benzoate.
https://www.guinama.com/alcohol-loci...o-guinama.html
El bote antiguo (me ha durado mil años, era de varios litros) ponía "Etanol Absoluto Cosmético", sus características:
Entirely ethilic alcohol with indicator.
¿son el mismo producto?
¿el nuevo me vale para la goma laca o solo para hacer chorizo al infierno?
El bote nuevo difiere del antiguo ligeramente en el etiquetado.. el antiguo parecía mas de laboratorio por decirlo de alguna manera..
LEs he preguntado a la tienda por un email, pero bueno, habiendo aquí los expertos que hay a lo mejor me lo resolvéis antes y mejor :)
Un saludo a todos!
Bookmarks