Comprar una guitarra flamenca

darilula

New member
buenas tardes,me gustaria que me ayudarais para comprar una guitarra flamenca medio buena,no soy gran musico pero mis pinitos me los hago,el tema es que me gustaria tener una guitarra flamenca no clasica buenecita para morir con ella porque cada vez me doy mas cuenta de que lo bueno con el tiempo es angiguo pero bueno y me gustaria gastarme lo justo.
os agradeceria que me aconsejarais marcas,modelos,luthiers.
Muchas gracias.
 
Paco Castillo 301. Por menos de 300€ puedes encontrarla y tiene un sonido muy flamenco y con cuerpo dentro de esos precios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ola quiero comprar una guitarra flamenca entre 250 euros asta 500 como mucho seria para iniciame y aprendozaje ya k no tengo ni idea e visto algunas marcas como una aljira k me encanto su sonido una rafael martin naranjita tambien me encanto su sonido y alguna de raimundo algin con sejo para adquirir calidad y precio cnt xfavor
 
Buenas! Yo soy un friki de las guitarras flamencas y tengo unas cuantas... así que creo que te puedo recomendar bien jeje. Si lo que quieres es una guitarra para iniciarte en un mundo del flamenco, yo te recomiendo que compres una Alhambra 2F. Es una guitarra de batalla pero suena muy bien. Su precio es más o menos lo que tienes pensado gastarte y creo que no te va a decepcionar.
 
Atrás
Arriba