Quiero iniciarme en la profesión de guitarrero

chirrichico

New member
Hola a todos soy de Córdoba y desde hace tiempo toco la guitarra flamenca, siempre me ha interesado el mundillo de la elaboración de la guitarra y quisiera aprender la profesión de guitarrero no como profesional pero sí como afición ya que sé que es una profesión que no se aprende en un mes. Aquí en mi tierra hay muy buenos guitarreros pero no hay donde poder aprender o dar unas nociones básicas. Me pongo en contacto con vosotros por si hubiera alguien por aquí de Córdoba que me pueda ayudar. Muchas gracias y un abrazo a todos.
 
Hola chirrichico! Mira, yo soy de Córdoba y me he iniciado en la escuela de lutheria de Cosquin, con sus pros y contras aprendes muchísimo! Muy buenos profesores luthiers (Rafa Geda, Eduardo Pittis, Jorge Espinosa...), buen ambiente y dedicación. Es lo más económico, buscalos en face como "escuela de lutheria de Cosquin",. Fui dos años y me sirvió muchisimo para seguir con cosas mías. Si no también hay cursos de lutheria en cba capital, buscalo así. Tambien puedo recomendarte a Juan Lapido, excelente luthier de guitarras clásicas, entre otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba