Artículo David Buch “Two Likely Sources for Sor’s variations on a theme by Mozart"

javitopa1

New member
Artículo David Buch “Two Likely Sources for Sor’s variations on a theme by Mozart"

Hola a todos.

De nuevo les pido una de las últimas informaciones que me faltan para completar mi TFE en el CSM de Málaga. Me gustaría leer el artículo de David Buch, sobre las variaciones de la flauta mágica op.9 de Sor, ya que únicamente tengo la información de que es sobre el tema "Das klinger so herlicht", y al final del primer acto que cantan y bailan los esclavos de Sarastro cuando aparecen las campanas de Papageno.

Agradecería si el artículo puede ser facilitado, o simplemente un resumen de lo que aparece en el artículo de Buch.

Espero su respuesta, y gracias a todos =)
 
Hola a todos.

De nuevo les pido una de las últimas informaciones que me faltan para completar mi TFE en el CSM de Málaga. Me gustaría leer el artículo de David Buch, sobre las variaciones de la flauta mágica op.9 de Sor, ya que únicamente tengo la información de que es sobre el tema "Das klinger so herlicht", y al final del primer acto que cantan y bailan los esclavos de Sarastro cuando aparecen las campanas de Papageno.

Agradecería si el artículo puede ser facilitado, o simplemente un resumen de lo que aparece en el artículo de Buch.

Espero su respuesta, y gracias a todos =)

Hola javitopa1,

En la tesis de máster "Fernando Sor e as transcrições Opus 19 para violão de Seis árias escolhidas de A flauta mágica de Mozart: uma abordagem estético-analítica" (está en portugués) se cita ese artículo en la página 151 y tiene información sobre el op. 9. La puedes descargar aquí.
 
De nuevo les pido una de las últimas informaciones que me faltan para completar mi TFE en el CSM de Málaga. Me gustaría leer el artículo de David Buch, sobre las variaciones de la flauta mágica op.9 de Sor

Agradecería si el artículo puede ser facilitado, o simplemente un resumen de lo que aparece en el artículo de Buch.

Amigo javitopa1,

Este artículo de David Buch fue publicado originalmente en el número 53 (Spring 1983) de la revista Guitar Review y, posteriormente, en el libro Estudios sobre Fernando Sor / Sor Studies (Madrid: ICCMU, 2003), una valiosa e interesantísima antología con artículos sobre Fernando Sor. El libro se encuentra actualmente disponible. Puedes encontrar más información al principio de este artículo en FernandoSor.es.
 
Amigo Luis,

Gracias por ser tan conciso con esta información. Como usted me ha informado sobre diferentes aspectos en este proyecto que estoy elaborando, le mencionaré en agradecimientos en el mismo.

Gracias!
 
Atrás
Arriba