Poner marcadores a una guitarra

Hola

Tengo una guitarra Manuel Rodriguez, mod. FC que viene sin marcadores. Sé que no son imprescindibles pero creo que ayudan bastante. Les agradecería que me enseñaran una manera de ponérselos sin dañar la guitarra demasiado. Entiendo que sería suficiente con marcar en los laterales del diapasón y no encima.
Muchas gracias.

Saludos.
 
Re: Poner marcadores a una guitarra.

Hola

Tengo una guitarra Manuel Rodriguez, mod. FC que viene sin marcadores. Sé que no son imprescindibles pero creo que ayudan bastante. Les agradecería que me enseñaran una manera de ponérselos sin dañar la guitarra demasiado. Entiendo que sería suficiente con marcar en los laterales del diapasón y no encima.
Muchas gracias.

Saludos.

Vicente, existen unas pegatinas que se colocan para marcar los trastes. Aquí las puedes encontrar aunque probablemente también las vendan en España.
 
Re: Poner marcadores a una guitarra.

Muchas gracias, Ricardo. Buscaré por aquí a ver si las encuentro.

Un saludo.

Si no las encuentras siempre puedes utilizar unas pegatinas 'normales y corrientes' (que no tengan un pegamento muy fuerte), recortar los trocitos (con el tamaño y la forma que quieras) y pegarlos en la parte superior del diapasón. Seguro que te salen más baratas y cumplirán el mismo papel.
 
Re: Poner marcadores a una guitarra.

Hola

Tengo una guitarra Manuel Rodriguez, mod. FC que viene sin marcadores. Sé que no son imprescindibles pero creo que ayudan bastante. Les agradecería que me enseñaran una manera de ponérselos sin dañar la guitarra demasiado. Entiendo que sería suficiente con marcar en los laterales del diapasón y no encima.
Muchas gracias.

Saludos.

Hola Vicente. Quizá te sirva el tutorial que he realizado en vídeo. Lo puedes ver en este hilo
Aunque hay que "meterle mano" a la guitarra, creo que es bastante sencillo y que se puede realizar en una guitarra ya terminada si nos vemos con fuerzas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba