Guitarra flamenca mastil fino

Albermania

New member
Hola,

Estoy buscando una guitarra flamenca de cipres. mi presupuesto no excede los 800 euros aprox. Actualmente poseo una guitarra que aunque es maciza , se me hace algo dura de tocar e incomoda porque es mastil no es muy fino.

Me gustan las guitarras de mastil mas bien finito y estoy buscando comodidad en la guitarra, mastil finito y pulsacion, por encima de todo.

Habeis probado alguna guitarra o alguna marca o guitarrero que cuyas guitarras os hayan llamado la atencion por su comodidad en el mastil? Puede ser nueva, pero tambien me puede encajar alguna de segunda mano que este bien cuidada, pero mi presupuesto es ese.

Gracias
 
Por favor, no me gustaria que este hilo se convirtiera en una oportunidad para los vendedores para intentar venderme la guitarra que venden en cuestion. Me gustaria recibir opiniones desinteresadas. Gracias
 
Por ese precio entiendo que estás hablando de guitarras "de serie". Los únicos modelos que conozco que tienen el mástil un poco "aligerado" son los 9P y 11P de Alhambra, pero no son de ciprés. Curiosamente, entre las flamencas no hay ningún modelo con el mástil más fino, en el caso de esta marca. Para colmo, se te van de precio, a no ser que encuentres algún chollo de segunda mano.

Saludos y suerte.
 
Hola, gracias por responder. Por 800 euros ya empieza a haber cosicas, aunque sea de segunda mano. Sinceramente me da igual de luthier que de serie. Solo quiero q sea una buena guitarra. Algunas guitarras de algun guitarrero que vende online, se supone que son de serie y las tienes desde 400 euros. Las flamencas de Alhambra precisamente no son de mi gusto.

Como decía, espero que este hilo no se convierta en una oportunidad para venderme una guitarra. Gracias.

Solo busco consejo sobre una marca/guitarrero cuyas guitarras o hayan llamado la atencion por la comodidad del mastil y de la pulsacion. Gracias
 
Yo para estudiar tengo una guitarra de mástil superfina hecha totalmente a mano por un amigo que hace guitarras y a mi me va genial. Su nombre martinez y cortes es de cordoba.
 
Atrás
Arriba