Buenas,
Comparto lo dicho por Manuel Montes y Disonante, el foro se va resintiendo debido a que buenos compañeros con experiencia, saber hacer y ganas de ayudar, se han ido poco a poco quitando del mapa. No hay nada mas que ver el número de intervenciones que hay en el foro de construcción a día de hoy y el número de intervenciones o temas empezados que había hace uno o dos años, por ejemplo. La diferencia es abismal y esto lo ve el que entra al foro a diario. Es algo que tienen que tener en cuenta los administradores y ver cual es el problema del por que está sucediendo, tomar medidas. La calidad y existencia de un foro depende de sus aforados.
Espero y seguro que todos pensamos lo mismo, que no suceda lo mismo con el amigo Jose María (Restaurador), ojalá nunca nos deje de visitar y aportar todo lo que sabe, es uno de esos compañeros que dan calidad al foro, siempre dispuesto a ayudar y enseñar sus técnicas, trucos, útiles caseros, herramientas, etc... Desde luego que si decide dejarnos, lo entiendo por entero. A mi alguna que otra vez se me ha pasado por la cabeza tirar para otro gran foro del cual algunos ya forman parte.
Saludos a Ximo y Cirulo, también son foreros ejemplares, tal como lo es Arturo Gares, Alejandro Gonzalez, Carlos Busquiel, Manuel Montes, Berciano, Disonante, Jorgerloko, Chorobo, greatmunzo, guitar maker, fernando moreno, a_rturoj_ose, Jaime Villalonga, pepoloco... y seguro que me dejo alguno. El foro no seria nada sin ellos. Siempre tengo en la memoria al maestro Rafael Lopez Porras por todo lo que aportó al foro.
Totalmente de acuerdo, Restaurador, no tienes por que disculparte de nada.
Saludos.
Bookmarks