Originalmente escrito por
greatmunzo
He estado expeimentando un poco con este Aceite Danes y he cambiado de opinion, y me gusta; todavia me quedan algunas dudas per espero disiparlas cuando lo use para el acabado de mi siguiente clasica para los aros y la tapa trasera; para la tapa armonica todavia no se si usarlo o no y voy a seguir experimentando con un pedazo grande de pinabeto y ya os contare.
Mis primeros pasos han sido en utilizar una tapa trasera darle tres manos por una cara sin rellenar poros pero lijando entre mano y mano con lana de metal 00000; depues por la otra cara la mitad rellenar poro con un producto que uso que se da a pincel y se lija facil y le he dado tres pasos de relleno; la otra mitad no he rellenado nada pero si tres manos de aceite igual; el aceite lo he dejado secar mas de 24 horas cada vez antes de aplicar otra capa; seca un poco aceitoso pero seca del todo en 3 dias y acepta lijado fino.
En el relleno de poro no me he esmerado tanto como si fuera para una guitarra ( y se nota ) ya de veras per aun asi los resultados me han gustado.
Un saludo y feliz 2016 a todos
Miguel
Archivo Adjunto 26819Archivo Adjunto 26820Archivo Adjunto 26821
Bookmarks