Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: VII Curso Ricardo Gallén de Guitarra y Fisioterapia 2015. Valencia 25 a 31 de julio

VII Curso Ricardo Gallén de Guitarra y Fisioterapia 2015. Valencia 25 a 31 de julio

Sonatas de Sor
    Ricardo Gallén
    (en mp3)
    Estimados Amigos de Guitarra Artepulsado,

Escribo para anunciaros que ya tenemos las Bases del VII Curso Ricardo Gallén de Guitarra y Fisioterapia 2015 que se celebrará en Valencia del 25 al 31 de julio de 2015.

Este año contamos, a parte del Maestro Ricardo Gallén, con la colaboración de Thaïs Morell, guitarra Bossa, Diego Barber, guitarra jazz/improvisación y Toni Cotolí guitarra clásica nivel elemental y medio.

Los fisioterapeutas Joaquín Mollà y Mercedes Cotolí trabajarán la ergonomía, calentamiento y estiramientos, así como pilates para músicos.

Como novedad, en esta edición contamos con las psicólogas Pilar Piera y Rosa Mª Soriano que impartirán formación sobre cómo calmar la mente a la hora de realizar una interpretación musical.

Para descargar el pdf con toda la info del curso: http://www.tonicotoli.es/vii-curso-ricardo-gall%C3%A9n/

Un abrazo

Toni Cotolí

Re: VII Curso Ricardo Gallén de Guitarra y Fisioterapia 2015. Valencia 25 a 31 de jul

Os presento el tema de la Conferencia que darán las psicólogas Pilar Piera y Rosa Soriano en el Curso de este año. (http://www.astartepsicologia.com/)

CALMAR MI MENTE: SERENIDAD Y CREATIVIDAD

Cuando mi alma quiere alcanzar a otros/as con mi voz (con mi guitarra) y sé que lo he logrado, me expreso en términos de satisfacción, de alegría y de éxito: ¨siento que he conectado, he podido alcanzar sus almas durante un breve instante”. Como interprete es una parte importante que alimenta y motiva el tiempo que dedico a mi vocación.

Pero cuando sucede todo lo contrario y ”mi interpretación no se ha desarrollado como esperaba”, aparece un sentimiento de tristeza, cierto fracaso me embarga y, en ocasiones, puede desarrollarse miedo e inseguridad. Y... “¿cómo volver a conectar?; ¿podré resolverlo si dedico más horas de ensayo / interpretación?; quizá si perfecciono mi técnica o incremento las repeticiones ¿me sentiré más seguro/a durante la interpretación?”.

Nuestro charla pretende darte a conocer el Mindfulness o “atención plena”: Calmar mi mente me ayuda a estar sereno/a e incrementa mi creatividad.

Re: VII Curso Ricardo Gallén de Guitarra y Fisioterapia 2015. Valencia 25 a 31 de jul

Sonatas de Sor
    Ricardo Gallén
    (en mp3)

Hola Amigos, os dejo la Noticia que ha salido del Curso de este año en el Periódico LEVANTE.

http://ocio.levante-emv.com/agenda/n...-valencia.html

Buena semana!

Toni

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)