Entrastado Conde A26

Bordonero

New member
Hola a todos, tengo una guitarra Conde Hermanos mod. A26 de la calle Felipe V y creo que necesita un cambio de trastes... No se a que guitarrero llevarla puesto que la firma Conde Hermanos "Felipe V" ya no existe, se separaron en 2010. Me gustaría que me aconsejaran ustedes. Muchas gracias.

Un saludo,
Bordonero
 
Hola,
Si eres de Córdoba, yo la llevaría a José Rodríguez. Es un gran maestro.

Saludos
 
estoy con solea, siendo de cordoba donde hay grandes maestros , no merece la pena salir de hay, y tengo una de jose y es verdad que es un gran maestro,
saludos.
 
Y dejando de lado a Jose Rodriguez? Había pensado en Felipe Conde, Mariano Conde, o Vicente Carrillo. La guitarra es de 2008. Muchas gracias. Saludos
 
cualquira le puede hacer ese trabajo, estuve este verano en los talleres de los dos, me parecieron mejores las de mariano, pero felipe se lo hara igual de bien.
 
Solo por curiosidad,si la guitarra es del 2008 me extraña que ya se le tenga que cambiar los trastes,mucho se a de tocar para que esto ocurra o se esta utilizando un tipo de cuerda muy abrasiva,las llamadas duras de hanabas sobre todo la cuarta hacen incluso una hendidura en el traste,de todos modos en Córdoba hay muchos lutieres que te pueden hacer esta operación,yo le acabo de cambiar hace poco a una guitarra de mas de cuarenta años los trastes y le e aplicado calor con un soldador eléctrico a el traste para que se ablande la posible cola que se le pone antes de entrastar,también e tenido que rectificar el diapasón porque el ébano también tiene desgaste por muy duro que sea.
 
Atrás
Arriba