Originalmente escrito por
poblano
siguiendo este tema que desafortunadamente me interesa. me presento; soy de Puebla Mexico, y hace un tiempo ya atras compre un contrabajo con Gerardo Escobedo, de quien se trata este tema, este laudero vende en la ciudad de México, de vez en cuando en un lugar conocido los fines de semana el y varios guitarreros de Paracho, el punto es este, me envio un contrabajo, dicho contrabajo me llego hecho pedazos por el mal enpaque que solo le puso en una caja fragil de carton, el contrabajo fue de un precio, despues le llame y me dijo que me hacia otro sin problemas que el se hacia cargo.
el contrabajo primero me vendio en 4mil, despues me dijo que si queria como el iba a poner la invercion del contrabajo y si yo queria uno de mejor madera pues que pagara mas, que queria otros 4mil pesos, entonces vendi mi bajo electrico y mi amplificador y le envie los 4mil, y me llego un contrabajo hecho de madera de baja calidad, y reventado de abajo..con una pequeña grieta, que cuando le dije que si me lo arreglaba dijo que no era nada malo eso que era poca la abertura, que si se abria mas entonces se lo mandara, se abrio mas pero como ya habia pasado tiempo no me hizo valida la garantia, le pregunte por el precio de uno igual solo por no dejar, y sorpresa, segun el me lo dejaba en 4mil pesos..
En resumen me vendio dos contrabajos y ambos reventados, ambos los pague, y no hubo garantia alguna hecha efectiva...
aagaona , entiendo lo que dice, asi pasa al principio, es la persona mas servicial, pero después surgen las cosas, espero no les pase lo mismo.
y siempre es bueno guardar evidencia como el amigo lucas, para que no sea solo basado la palabra de alguien contra otro . aqui unas pics del contrabajo reventado
Bookmarks