sonido espectacular https://www.facebook.com/photo.php?v=283128491826986
sonido espectacular https://www.facebook.com/photo.php?v=283128491826986
¡¡Qué boniiiitaaaa......!!
A eso le llamo yo "un ciprés bien aprovechado". Me quedo con las fotos de la cabeza y la roseta para mi colección iconográfica.
Te felicito. Berciano.
Gracias Restaurador ,es un orgullo estar en esa colección
Hola Berciano:
Pensándolo bien y con tu permiso, me quedo también con el puente.
Saludos
Me llama la atención el puente., es de abeto? cuanto pesa?
"Los principios que hacen que una persona sea un buen hombre de negocios, son opuestos a los que hacen que un hombre sea una buena persona"
ok me alegro que te guste
Buenas Hendrix , es de abeto y palosanto , la guitarra pesa 1350 gr
Felicidades, hermosa guitarra.
Una pregunta, el puente me llama mucho a atención, en tu opinión, que sonido tiene tu guitarra?
Saludos!!
Mas vale parecer tonto y preguntar, que parecer sabio e ignorar.
si pinchas en el link de arriba la puedes escuchar ,tiene un sonido limpio, potente con sustain y muy muy flamenca con una compensación de graves y agudos muy equilibrada ,gracias Landeros
Esta terrible, preciosa muy buen sonido se le escucha.
Que cosa más bonita chiquillo, y del sonido ni te hablo, para que luego digan por ahí que en la guitarra está to dicho.![]()
Gracias a todos, esta inspirá en la Mezquita de Córdoba y ella lo sabe ,no me puede defraudar jejjeje
Algunas fotos mas
Gracias Manuel ,es que tengo unos duendes por el taller .....si no que seria de mi
Gracias Antonio si en la guitarra estuviera todo dicho, sería aburrido y no habria evoluciónQue cosa más bonita chiquillo, y del sonido ni te hablo, para que luego digan por ahí que en la guitarra está to dicho.
Muy bonita guitarra, casi tanto como la mezquita.
Un saludo,
Guillermo.
Gracias Guillermo
Muy bonita guitarra, sobre todo original, llamará la atención allí donde vaya.
Una pregunta, a la contrapala le has hecho algun angulo en la zona donde topa con la parte trasera del mastil, o lo has dejado recto, no sé si entiendes a que me refiero, y también me gustaria saber el grueso que le has dejado a la contrapala.
Saludos y enhorabuena por esa guitarra.
Una maravilla, enhorabuena
Me gusta construir guitarras flamencas y la suya me parece muy bonita, toda la guitarra me gusta, me llama mucho la atencion el puente, es de abeto con algunos refuerzos?
Lo felicito
Gracias Francisco , la unión de de la contrapala es recta y estta tendrá unos 2.4 mm
Gracias Josep me alegro que te guste
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks