Hola pochin.
Yo estoy interesado en ver las fotografías, las puedes compartir en este mismo hilo.
Hola pochin.
Yo estoy interesado en ver las fotografías, las puedes compartir en este mismo hilo.
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
Hola Pochin, me alegro que te haya ido bien con ese producto. El que yo use viene enlatado y no recuerdo la marca porque lo pase un pomo y deseche el recipiente. Al principio tuve mis dudas pero todo fue bien. Ya dije que use microfibra para la munequilla y me fue muy bien. Exactamente como dijo el Restaurador llega un punto en que la munequilla se endurece y ya no funciona bien, pero esa microfibra es barata y no cuesta nada sustituirla porque el resultado creo yo que vale la pena. Con tres o cuatro munequilla barnizas una guitarra. Espero a cuelgues las fotos, y gracias por responder.
Hola, me llamo Manuel. Acabo de tener un problema identico con gomalaca descerada que no seca y deja marcas (marca Astra) incluso una semana despuñes de su aplicación, cosa que no me ha pasado con otra gomalaca sin descerar que he usado en varias ocasiones, con el mismo proceso y usando el mismo aceite que he usado con la descerada.. Buscando encontré este foro. Me gustaría sabeis algo sobre este problema ya que veo que la cita es de hace tres años. MUchas gracias de antemano y espero vuestro consejo. Gracias!!
Hola a todos, de regreso por aquí, les cuento que por primera vez me pasa con la goma laca, ya estando a punto de las manos de brillo comienzo a divisar cierta "nube lechosa" que quita transparencia... Algún consejo??? Saludos desde Patagonia!!!
¡Tanto bueno, Walter, que hayas aterrizado de nuevo por el foro!...LLevábamos ya demasiado tiempo sin saber de ti.
¿Qué aceite has usado para ayudar a estirar la laca? Te lo digo porque ahí podría estar el motivo de esas irregularidades.
Saludos
Antes de barnizar echo un par de gotas de mi goma laca sobre una placa de vidrio. Si después de unos días las gotas no estàn duras, tiro mi mezcla y preparo otra. Y vuelvo a hacer la prueba. Saludos
Hola Restaurador, gracias por responder, utilicé oliva como siempre, otra marca por cierto.
Gracias Rolle por tu aporte!!!
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks