ayuda para identificar una guitarra.

popelle

New member
Tengo un guitarra y carece de la etiqueta. 1369419356910.jpg1369419375525.jpg1369419289012.jpg
La cabeza ha sido restaurada ya que se ve un cambio de color en la madera. Resaltaria q es una guitarra con una construccion muy cuidada. Tiene un gran volume de sonida. De dimensiones es grande de ancho de caja mide 10 cm. De tiro 665. Si alguien sabe de q constructor puede ser le agradeceria su opinion ya q me gustaria comprar otra guitarra de este guitarrero. Tambien se ve q es una guitarra muy antigua.
 
Tengo un guitarra y carece de la etiqueta. Ver el archivos adjunto 22521Ver el archivos adjunto 22520Ver el archivos adjunto 22519
La cabeza ha sido restaurada ya que se ve un cambio de color en la madera. Resaltaria q es una guitarra con una construccion muy cuidada. Tiene un gran volume de sonida. De dimensiones es grande de ancho de caja mide 10 cm. De tiro 665. Si alguien sabe de q constructor puede ser le agradeceria su opinion ya q me gustaria comprar otra guitarra de este guitarrero. Tambien se ve q es una guitarra muy antigua.

nosms.jpg
 
Hola Popelle:
¿Sería posible que subieras una fotografía detallada de la cabeza de esa guitarra?
También sería bueno poder ver una de la zona del tacón.
Quizá entonces te podamos dar alguna orientación...
Saludos
 
Un amigo me dijo que podria ser una Arcangel Fernandez pero yo tengo mis dudas.
No se si por el dibujo de la roseta se puede identificar?
 
Hola no se si funcione, pero algunos constructores firman la tapa armónica por dentro, con la ayuda de un pequeño espejo se podría ver la firma , si es que la tiene. Saludos desde México
 
Gracias por su atención. En el interior no hay ninguna firma.
Esta guitarra fue restaurada por un amigo mio y ha colgado un video en YouTube de la restauración. El titulo que le ha dado al video es restauración de una guitarra arcangel fernandez alli podran ver mas detalles de la guitarra. Atentamente un servidor.
 
Atrás
Arriba