Valeriano Bernal, modelo prodigio

Yo tengo dos de valeriano bernal y para mi es uno de los mejored constructores junto a rafael romero y vicente carrillo. Lo importante no es el precio ni el modelo es que suene
 
hola adri9munoz, que tal te fue por el taller de valeriano, compraste que tapa escogiste al final, te gustaron , esperabas mas, en fin el resultado de la visita , un saludo
 
Bueno en primer lugar daros las gracias a todos por la información que habeis aportado, habeis sido de mucha ayuda. Muchas gracias.

En cuanto la visita al taller un 10, primero rafa nos dio a probar 4 modelos prodigio, 2 de cedro y 2 de abeto, después de probarlas todas, decidí quedarme con una de pino abeto, da la casualidad que es la guitarra que más me gusto físicamente, pero os aseguro que no influyo en mi decisión. Era el sonido que más me gustaba.

Después de escoger la guitarra, Rafa Bernal, nos propuso enseñarnos el taller donde se había construido el instrumento y demás, nos lo enseñó todo y también recibimos una buena charla sobre la construcción, las maderas y demás. Muy buena la visita.

Ahora estoy encantado con la guitarra, suena bastante bien y he notado mucho la diferencia a la que yo usaba anteriormente. Si quereis os subo unas fotillos.

Un saludo
 
Ves las mejores guitarras del mundo son las valeriano bernal y luego como te atienden alli y puedes probarlas como si quieres 3 dias. y luego guitarras de calidad y de garantias !!!enhorabuena por tu eleccion un saludo
 
Bueno en primer lugar daros las gracias a todos por la información que habeis aportado, habeis sido de mucha ayuda. Muchas gracias.

En cuanto la visita al taller un 10, primero rafa nos dio a probar 4 modelos prodigio, 2 de cedro y 2 de abeto, después de probarlas todas, decidí quedarme con una de pino abeto, da la casualidad que es la guitarra que más me gusto físicamente, pero os aseguro que no influyo en mi decisión. Era el sonido que más me gustaba.

Después de escoger la guitarra, Rafa Bernal, nos propuso enseñarnos el taller donde se había construido el instrumento y demás, nos lo enseñó todo y también recibimos una buena charla sobre la construcción, las maderas y demás. Muy buena la visita.

Ahora estoy encantado con la guitarra, suena bastante bien y he notado mucho la diferencia a la que yo usaba anteriormente. Si quereis os subo unas fotillos.

Un saludo

pues felicidades.
 
Bueno en primer lugar daros las gracias a todos por la información que habeis aportado, habeis sido de mucha ayuda. Muchas gracias.

En cuanto la visita al taller un 10, primero rafa nos dio a probar 4 modelos prodigio, 2 de cedro y 2 de abeto, después de probarlas todas, decidí quedarme con una de pino abeto, da la casualidad que es la guitarra que más me gusto físicamente, pero os aseguro que no influyo en mi decisión. Era el sonido que más me gustaba.

Después de escoger la guitarra, Rafa Bernal, nos propuso enseñarnos el taller donde se había construido el instrumento y demás, nos lo enseñó todo y también recibimos una buena charla sobre la construcción, las maderas y demás. Muy buena la visita.

Ahora estoy encantado con la guitarra, suena bastante bien y he notado mucho la diferencia a la que yo usaba anteriormente. Si quereis os subo unas fotillos.

Un saludo

por cierto, es blanca o negra, solo comentaste que era de pino.
 
hola ,este modelo es de cipres no lo hacen de palosanto,el de palosanto empieza el modelo gitano,creo, y es mas caro.un saludo
 
de nada stebello , para eso es el foro para que cada uno aporte lo que sepa,haber si adri9munoz nos muestra su guitarra , un saludo
 
Ahí, os adjunto imágenes:

dsc0015sv.jpg


dsc0013bvp.jpg


dsc0011ii.jpg


dsc0009fn.jpg


dsc0008yu.jpg


dsc0010vm.jpg
 
bonita guitarra pero veo que no tiene la pala caracteristica de bernal.
aun así muchas felicidades de nuevo.
 
Es la pala tipica del modelo prodigio, sueño y algunos mas, ahora tiene tambien otro modelo de pala que es muy diferente.
Seguro que suena bien esa guitarra y felicidades por tu nueva guitarra.
 
Atrás
Arriba