Guitarras de estudio con diapasón elevado

kuliko

New member
Hola, estoy buscando una guitarra de estudio fabricada en España (más o menos sobre los 1000€), y que tenga el diapasón elevado. He buscado en varios sitios y no he encontrado nada.. Hay algunos guitarreros aquí que ya están incluyendo este tipo de diapasón en sus guitarras (Marvi, Juan Carlos Busquiel, Baarslag, ...), pero todavía no he visto ninguna guitarra de estudio con el diapasón elevado.

¿Alguien conoce alguna?

Muchas gracias
 
Gracias por tu respuesta, Andrés. Pero me temo que por esa cantidad no creo que un luthier te haga una guitarra.. yo por lo menos no conozco a ninguno que trabaje en esa gama de precios
 
Pues todavía no.. Me parece que aquí ese tipo de guitarras de estudio no se construye todavía :|
 
Honradamente, no creo que en ese precio nadie vaya a hacer una guitarra de esas características.
Yo ahorraría un poco más y me iría a por una de concierto.

Un saludo a todos
 
La pregunta si tu guitarra es del tipo thomas humphrey, es porque conozco un par de guitarreros que tienen buenos precios y guitarras del tipo que necesitas uno de ellos hizo algunas obras con thomas humphrey hace algunos años, y como dice el comentario anterior de una mejor calidad que de estudio y acorde a tu presupuesto. suerte con tu compra y si te llegas a interesar lo dicho me avisas para enviarte los datos del guitarrero o de los dos.

saludo.
 
Hola Jeleon, gracias por tu información. El problema es que que imagino que esos guitarreros se encuentran en México, y yo vivo en España.. Me gustaría poder probar directamente ese tipo de guitarras para ver si realmente me pueden interesar, porque nunca las he tocado. En todo, muchas gracias por tu información y lo tendré en cuenta ;)
 
Kuliko,

Has encontrado la guitarra que querías? Si lo encuentra por favor dígame, también estaba interesado.

Saludos
 
Atrás
Arriba