Mi homenaje a La Leona de Torres

Hola Carlos Juan

Me sumo a lo que te dicen en el hilo otros compañeros. Tu trabajo es impecable y, sobre todo, transmite seguridad. No dejas de sorprender con lo que haces.
En mi opinión -y que quede claro que no es una crítica-, te ha faltado usar la misma roseta que Torres, cosa que creo que hoy en día es posible. ¿No te lo has planteado?
En otro orden de cosas, tengo curiosidad por saber quién te ha hecho el tornavoz -por supuesto, hasta donde tú quieras que se sepa-
En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena y admiración

Un saludo a todos

Hola Rodolfo, muchas gracias por tus palabras.
Contestando al tema que planteas de la roseta, no estoy muy seguro de a qué te refieres. "La Leona" original tiene esta sencilla roseta de palosanto que muestro en las fotos. Puedes ver fotos del instrumento original en el enlace de mi primer mensaje de este hilo. Discúlpame si en tu comentario te refieres a otra cosa.
En cuanto al tornavoz, lo hice yo mismo. Es sólo una lámina de latón doblada adecuadamente y soldada en sus extremos.
Gracias de nuevo y saludos!

Aquí foto de la original:
ober-leona2.jpg
 
Hola, buenas.

Carlos, ¿podrías explicar cómo y con qué se hace ese encordado del puente? ¿Qué ventajas tiene? Si es que las tiene.


Gracias.
 
Atrás
Arriba