Duda a la hora de escoger entre guitarra modelo Alhambra 4F y Camps M5S

Flamenco12

New member
Buenas, soy Flamenco12, nuevo usuario en este foro. Escribo porque necesito imperiosamente comprarme una guitarra flamenca, sin dejarme los dedos y la cabeza, ya que dispongo de una Duquesa estudio y es imposible aprender con ella. Como novato en el tema de la guitarra, escogi esta hara un par de años, porque digo si tengo que aprender, que mas da una baratita para tirar al principio, pero esta claro que fue mala eleccion, porque estoy empezando a tocar la guitarra flamenca y me esta siendo imposible primero para mis dedos y segundo, perjudicial para mis oidos.

Principalmente, el presupuesto seria de entre 300-400 euros, y me habia decantando por una Alhambra 4F, porque segun me he informado esta marca calidad precio, suele salir bastante bien y segundo porque la he tenido en mis manos, y es una seda, claro, comparada con la que tengo yo.

Y segunda opcion estaba barajando la opcion de una Camps M5S, que el precio esta mas o menos igual que la Alhambra 4F, pero claro de esta no habia oido hablar, tambien porque no estoy nada puesto en el tema.

Y leyendo por internet, he ido a parar a dos mensajes de este mismo foro, comentarios de varios usuarios, que se habian decantado por una Camps M5S y que estaban muy satisfechos con la compra.

https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?16395-guitarra-flamenca.

https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?14539-ayuda-con-compra-guitarra

Asi que no se que hacer, ya que como digo al principio mi idea era comprarme la Alhambra 4F, pero despues de haber leido opiniones de la Camps, estoy en duda.

Tambien escribia porque no se de otros modelos de guitarras flamencas que pueda haber, y que el precio oscilen entre los 300-400 euros, que tambien se puedan tener en cuenta.

Decir que soy de Barcelona y probablemente en estos dias me pase por la tienda Luthier, pero no estaria de mas saber la opinion de usuarios que sepan del tema.

Un saludo y gracias. ;)
 
no se si ya llego tarde pero yo compraria camps es mi consejo le hice comprar a un alunmo una m5 comparando con unas 4f 5f y cojio la m5 es mi consejo coje la te guste mas
 
Atrás
Arriba