Hola Buenas compañeros, llevo algún tiempo buscando maquinar para comprar, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre que maquina comprar, (sierra circular). Que tengáis y os vaya bien o conozcáis, gracias!!![]()
Hola Buenas compañeros, llevo algún tiempo buscando maquinar para comprar, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre que maquina comprar, (sierra circular). Que tengáis y os vaya bien o conozcáis, gracias!!![]()
Hola Jorge.
Hace tiempo comencé un hilo pidiendo consejo sobre maquinaria para el taller en general, y se trató bastante el tema de las circulares. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo:
¿Qué máquinas utilizáis en el taller?
Un saludo,
Guillermo.
Gracias Guillermo, lo ví, es mas participe, pero busco una sierra mas grande que las proxxon, algo para las guitarras y carpinteria, al igual que sierras sin fin, labras etc, pero eso lo tengo mas claro, solo me falta la circulr, un saludo y gracias
Hola Jorge,
Sé que no es lo que buscas, pero a mí me encantaría tener una de éstas.![]()
Saludos,
Markus Schmid
Si todos te dicen que lo que quieres hacer es posible, eso significa que no eres suficientemente ambicioso. - Bertrand Piccard
El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"
Jaja, exactamente no es lo que busco, vaya disco........ un saludo
¿Y ésta?
Makita MLT100
Puedes comprarle también un carrito para moverla fácilmente por el taller, y considero que la relación calidad-tamaño-precio está muy bien.
Un saludo,
Guillermo.
Si, ya la había visto, ese modelo y el superior que son unos 800€ creo, losmodelos de Bosch también los he visto, busco alguna maquina con la bancada dehierro fundido, ver si alguien me puede aconsejar, saludos y gracias!!
Hola Jorge, te muestro la sierra que me acabo de comprar, es una de la marca craftsman, el modelo es portatil de 10" de disco (Ya lei que preferirias una con banco de hierro).
Te comento que es estoy muy contento con esta maquina, porque tiene una guia expansible que permite cortes de hasta 24" (60.96cm) por la derecha, ademas tiene pequeña guia que ayuda a recibir el material por la parte trasera. Las guias son muy faciles de alinear y en si la sierra no trajo mucho trabajo por hacer, vino bastante alineada.
En fin yo recomiendo este modelo, me imagino que bosh y dewalt tendran modelos similares de igual o mejor calidad.
Saludos!!
![]()
Mas vale parecer tonto y preguntar, que parecer sabio e ignorar.
Tiene muy buena pinta compañero, la bancada es de hierro u otro material? no lo distintgo, necesito que me digas las caracteristicas del motor, potencia, etc.
Nada mas se puede inclinar 24"? lo normal es hasta 45". Gracias y un saludo
Hola Jorge, la inclinación del disco si es hasta 45°, yo me referia a que la guia paralela puede expandirse hasta 24" por medio de una parte de la mesa que se alarga. Como no soy bueno con las explicaciones mejor te dejo un video y el link donde puedes ver todas las especificaciones :)
Saludos!!
http://www.craftsman.com/craftsman-p...8000P?&prdNo=8
La mesa es de fundicion? parece otro material
Si es fundida, al parecer es de aluminio y es bastante rigidia.
La mas parecida que he visto aqui en españa es esta : http://www.comercialpazos.com/maquin...portatil.html#
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks