Guitarra Clasica Miguel Angel S.L.-Valencia (Foyos)

Hola, soy nuevo en el foro. Yo tengo una guitarra de MIGUEL-ANGEL,S.L. RAUSELL Y HNOS.FERRER. y tiene un sello que pone INDUSTRIA ARTESANA, y una numeració : Nº 46/588.
¿Sabéis algo sobre ella ?
 
Hola a todos. ¿podeis actualizar el enlace con la informacion de guitarras Miguel Angel? me sale que el vinculo no esta activo
 
Gracias, ¿sabeis donde se puede descargar o ver un catalogo? Tengo una de la última epoca con la etiqueta cuadrada y me gustaría saber algo mas fe ella
 
A mí me ha llegado esta y la verdad es que está muy bien conservada y suena bien para practicar en casa.

IMG_20190310_133043.jpgIMG_20190310_133258.jpgIMG_20190310_133433.jpgIMG_20190310_133117.jpgIMG_20190310_203545.jpgIMG_20190310_205255.jpg
 
Hola, soy nueva en el foro y he estado leyendo y me parece interesante la informacion.
Tengo una guitarra de Miguel Angel SL pero no me pone ni modelo, ni numero, ni nada. He buscado informacion para intentar obtener mas informacion sobre ella, pero me ha sido imposible.
Estaria muy agradecida si me pudieseis ayudar.
Gracias de antemano.
 
Muchas gracias! De todas formas si una Foto te dice de ayuda la cuelgo encantada!! Si así puedo sacar más información de la guitarra!! Gracias
 
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y agradezco la información sobre las guitarras Miguel Angel. Tengo el modelo número uno que compré en 1997, en Portugal (soy portugués). Todavía está en muy buenas condiciones. El brazo permanece recto, no doblado. Me gusta mucho el sonido. Le tengo mucho cariño.
 
Atrás
Arriba