Yo tambien sufro de atrapamiento del nervio cubital del brazo izquierdo.
Me operaron en el 2006, y aunque la operacion fue sencilla, rápida y limpia, sin infecciones de puntos (me dieron 13) y con un tiempo de baja corto (hasta quitar los puntos) no me indicaron que tuviera que hacer rehabilitacion alguna.
Al cabo de los 2 meses noté mejoría, pero a partir del 8º mes comencé de nuevo con los sintomas (entumecimiento, hormigueo, etc..) y en la revision anual lo comenté con el traumatologo.
Me volvieron a repetir las electromiografías y vieron que no habia mejorado nada, por lo que mo volvieron a poner en lista de espera. En diciembre de 2007 me avidaron para hacerme el preoperatorio y las pruebas de anestesia. Se supone desde que pasas estas pruebas deben de operarte antes de un mes, pero aquí llevo casi un año y de momento no tengo noticias.
Despues del verano visite a un fisioterapeuta que me dio 3 sesiones muy dolorosas, en las que apenas obtuve resultado positivo. Mas bien negativo, porque a 60 € la sesion, solté 180 € para que me apalizaran.
Y respecto al trato que mi guitarra y yo mantenemos, pues sigue siendo cordial. No me molesta en exceso, ya que mi nivel no me permite ejecutar más alla de sevillanas, alguna falseta sencilla y poco más. Y para eso, no me resulta excesivamente perjudicial.
Un saludo.
Bookmarks